Lunes 18.06.2018

El Benjamín C Ourense CF cae en la final de Copa

Hoy nuestro Benjamín C Ourense CF hizo historia plantándose en la final de Copa y compitiendo hasta el final en un torneo en el que comenzaron 42 equipos y nuestros benjamines lo dieron todo hasta la final.

BenjaminC_Copa
BenjaminC_Copa
El Benjamín C Ourense CF cae en la final de Copa

Hoy tocaba semifinales de Copa y para comenzar un partido Celanova 1 - 2 Ourense CF benjamín C jugado de poder a poder y en el que nos clasificamos para la final después de derrotar a un gran equipo, nuestros chicos supieron sufrir, partido muy igualado en el que nuestro equipo tuvo esa pizca de suerte que en otros momentos no se tiene, dos a uno y a la final, mismo sitio y una hora mas tarde a las 12 contra el Arenteiro.


Equipo cansado mas jóvenes y contra un gran Arenteiro , con mucha fuerza, empezando el partido muy igualado,
1 a 0 , 1 a 1, hasta que las faltas cambiaron el resultado del partido , haciendo nulas las intentonas de nuestros porteros por llegar a esos balones.
En definitiva 5 goles que fueron una losa para nuestros benjamines, intentándolo por todos los medios hacer goles, pero el cansancio, la altura, y la edad, fue imposible.


Gran torneo de nuestros benjamines de primer año finalizando segundos un torneo de copa que empezaron 42 equipos.


Enhorabuena jugadores y técnicos, seguro que nos seguiréis dando muchas alegrías. Y a los padres por estar apoyando siempre a estos jóvenes deportistas.

Felicitar también al justo campeón los benjamines del Arenteiro.

Os dejamos la foto de grupo final

Benjaminccopa

Comentarios