domingo 23.01.2022

Buena jornada en el 8 y campeonato de los prebenjamines en Celanova

preportada
Buena jornada en el 8 y campeonato de los prebenjamines en Celanova

Buen fin de semana para los mas pequeños del club. Destacar el importantísimo partido del Alevín A ante el Barbadas pero sobretodo el enorme torneo de los Prebenjamines en tierras de Celanova en donde consiguieron el primer puesto en un igualadísimo y bonito torneo con una magnifica organización por parte local.

Alevín A

Importantísima victoria del primer alevín ante un durísimo Barbadas de Pablo Campelo. Un partido con mucho respeto por parte nuestra, ya que habíamos empatado en la Valenzá

El partido se puso muy de cara pues ya a los cinco minutos ganábamos por 2-0 con goles de Mario e Israel, pero el partido no estaba decidido, ni mucho menos. Los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para marcar, mas los nuestros, al menos en cantidad. La buena actuación de los porteros y sobretodo la poca eficacia a la hora de finalizar impidió mover el marcador en esta parte.

En la segunda parte, el tercer gol a los cinco minutos rompió el partido. Los dos equipos de manera inconsciente dieron por bueno el resultado, pues el Barbadas bajo el ritmo de juego, mientras los nuestros no bajaron en absoluto el nivel defensivo, aunque si en el aspecto ofensivo. Al final un 3-0 que hace que el próximo partido con el Ribeiro sea decisivo para el titulo liguero.

[gallery ids="3702,3703,3704,3705,3706,3707,3708,3709,3710,3711,3712,3713,3714,3715,3716,3717,3718,3719,3720,3721,3722,3723,3724,3725,3726,3727,2929"]

Minutos del partido

actaa claaaActa y resultados

Alevín B

Muy buena imagen del Alevín de primer Año de José Santiago y Alejandro ante la EDO B en el campo de la Universidad, una derrota con buen sabor.

Durante todo el partido, pese a la superioridad a priori del equipo de la Universidad, no dimos la sensación de ser inferiores y solo los pequeños detalles fueron los que determinaron el partido.

En la primer parte hicimos uno de los mejores partidos. Conseguimos remontar un 2-0 y un 3-2 para acabar con empate a tres goles, con Martín, Carlos por partida doble autores de nuestros goles. En la segunda parte ellos se impusieron poco a poco y aprovecharon bien sus escasas ocasiones. Al final un 5-3 que nos da la sensación de que los nuestros están realizando una gran ultima parte final de temporada.

alevinbudourense151Los nuestros

actaab claabActa y Resultados

Alevín C

Partido sencillo para los de Aser. El alevín de primer año ganaba con facilidad al EDO en la Universidad, lo que hace que sigamos en el primer puesto de la clasificación.

El resultado se cimentó en una gran primera parte nuestra en donde desbordamos al equipo de la Universidad. Cinco goles a nuestro favor, Fernando por partida doble, Rodrigo, Ander e Iker fueron los autores de los goles. En la segunda parte más de lo mismo y al final un claro 1-8 a nuestro favor. Muy buen partido de nuestro otro Alevín de primer año.

alevincvelle1514Antes de un partido

actaac claacActa y Resultados

Alevín D

Derrota del Alevín de Eleazar y Brais ante el Pabellón B, el rival mas fuerte de este grupo de la Copa Diputación del grupo F.

El partido se jugo en Oira, debido a que en el Miguel Angel no tenia horas y se cambio el orden de los partidos. Comenzamos de tu a tu y gracias a una bonita jugada combinada, marcábamos nuestro primer gol obra del benjamín, Rubén. Los Pabellonistas reaccionaron y antes del descanso pusieron el 3-1. En la segunda parte los nuestros lo intentaron con dominio del juego hasta que se produjo el 4-1 en una contra en el minuto 35. El resto del partido pocas ocasiones por ambos bandos. Una derrota que nos aleja de los primer puestos en este grupo.

alevindcelanovab151El Alevín D

actaad claadActa y Resultados

Benjamín A

Ultima jornada para la Primera Benjamín. Nuestro primer equipo tenía una difícil salida en Monforte. La resolvió con bastante holgura.

Dos goles en cada parte, tres de Edgard y uno de Rubén hizo que nos llevásemos el partido por 0-4, pero no fue un partido sencillo pues los Monfortinos siempre estuvieron en el partido, aunque con el marcador adverso de 0-4, pues este gol se marcaba a principios de la segunda parte. Buena sensaciones en líneas generales por parte de este equipo que no aflojo pese a las bajas para este partido.

benjaminapabellon1516El primer Benjamin

actaba clabaActa y Resultados

Benjamín B

Rival muy duro para nuestros Benjamines de primer año. El Artenteiro A, un equipo casi netamente de segundo año.

Ganamos por un claro 1-5 y la victoria se dio en una muy buena primera parte en donde los nuestros consiguieron tres goles, uno de Añel, otro de Hugo y el tercero de Serawit. En la segunda parte nos pusimos con un claro 0-5, lo que finiquitaba el partido. Ellos marcaban su gol al filo del final. Los nuestros hicieron un fútbol bastante sorpresivo, combinando el fútbol directo con el combinado lo que hizo que los de Carballiño, les costase mucho defender nuestros ataques, sobretodo en los primeros minutos de cada parte en donde el equipo jugó con mas intensidad.

benjaminbarrabaldob151El equipo de Charly y Carlos

actabb clabbActa y Resultados

Benjamín C

Derrota de los de Mele y Angel ante el verín B. El rival que estaba luchando con los nuestros por la segunda plaza de la clasificación.

Una derrota que estuvo cimentada en el 1-2, posterior al 1.1, obra de Jordi, un gol que nos dejo algo tocados durante toda la primera parte y aunque no hubo mas goles el -3 a los dos minutos del comienzo de la segunda parte fue definitivo. Muchos cambios y bajada de ritmo de juego a partir de aquí. Al final un 1-5 que hace que perdamos la posibilidad del segundo puesto peor no empaña en absoluto la gran campaña de este equipo.

benjamincpurisima1511En un descanso

actabc clabcActa y Resultados

Prebenjamín

Gran actuación de los mas pequeños en el torneo de fútbol sala que organizó el Celanova en sus dos campos Municipales.

Los mejores equipos de la liga de fútbol sala, unidos al EDO y Purísima de fútbol 8, equipos punteros de la liga Ourensana.

No comenzamos nada bien en la primera fase, pues perdimos con el Carballiño por 4-1 un partido que ganábamos a falta de cinco minutos por un solitario gol, pero varios fallos defensivos hizo que se adelantasen y en los instantes finales marcasen dos goles mas. En el segundo partido, nos costó ganar a un Ribeiro que en cuanto ponía su mejor quinteto era un equipo muy duro. Un 3-1, en donde en los minutos finales con el 2-1 pudo pasar de todo. En el ultimo partido perdíamos por 0-5 ante la Purísima un resultado irreal, pues con el 0-0 tuvimos muchas ocasiones para poder haber marcado, con un par de tiros a los postes, el 0-2 a falta de solo dos minutos fue decisivo.

A la tarde con el equipo al completo tuvieron una fantástica actuación. En los Cuartos nos tocaba el Mestre Vide, un partido en donde los nuestros se pusieron con 2-0 y no tuvieron casi ocasiones en contra, el 3-0 estuvo mas cerca, pero en los instantes finales el 2-1 en un rechace hacia que hubiese emoción en el partido. El 3-1 q falta de pocos segundos fue definitivo.

En la semifinales, nos tocaba la Purísima, líder de nuestro grupo que había eliminado al Tropaxe Meuda. Fue un partido con alternancias en donde los nuestros remontaban el gol inicial de ellos y con el 3-1 parecía que nos llevábamos el partido pero dos goles en varios fallos defensivos en los instantes finales hicieron que empatásemos el partido. En la tanda de penaltis estuvimos mas acertados y nos metimos en la final.

El rival el EDO de Quique Robles, equipo que venia de golear todos sus partidos hasta esta final. Los nuestros hicieron un muy buen partido y remontaron el gol inicial de los rojillos para ponerse con 2-1 a falta de pocos minutos, el 2-2 abría el partido, pero el 3-2 a falta de 4 minutos parecía definitivo. Varias jugadas de estrategia dieron pie al ultimo gol, el 3-3 que hacia que nos fuésemos de nuevo a la tanda de penalti en donde de nuevo ganábamos de manera holgada.

Muy buena actuación de los nuestros, destacando sobretodo el aspecto defensivo en mucho de estos partidos.

[gallery ids="3744,3745,3746"]

Momentos de la final

Momentos de la semifinal

Salida a la Semifinal

Comentarios