Viernes 28.07.2017

Buenos resultados en los torneos

Buenos resultados en los torneos

Fin de semana con tres torneos e liza. En los tres pasamos de ronda, con diferentes actuaciones por parte de los tres equipos. Aunque mención especial a la actuación del Benjamín A en Vedra que con solo nueve jugadores rozaron la proeza de ganar el torneo.

Alevín A

Torneo bastante bueno por parte del primer Alevín. En la primera fase los nuestros consiguieron el primer puesto al ganar todos sus partidos con bastante holgura. Comenzaron ganado al Boqueixón por dos goles a cero, un partido en donde los nuestros tuvieron infinidad de ocasiones para conseguir algún gol mas. En el segundo partido ganamos al Val de Ulla por un claro cinco a cero y sin que ellos creasen ocasiones claras. En el tercero nos tocaba el Bertamiráns, en principio el rival que nos jugariamos el primer puesto, pero resultó que el era el equipo de primer año, lo que se tradujo en un partido bastante sencillo para los nuestros. En el ultimo partido con el Burgo das Nacións, el dominio fue totalmente nuestro y ganamos con holgura.

En los Cuartos nos toco el rival mas dificil de todo el cuadrante junto al Oroso. Una final anticipada, pues el Oroso y Pontevedra estaban en el mismo grupo. El equipo Granate con un juego muy directo, se adelantaba en el marcador en los primeros minutos en un fallo defensivo nuestro. Estuvimos todo el partido intentando empatar el partido, con ocasiones de manera regular. A falta de pocos minutos para el final empatábamos en partido y parecía que los penaltis decidirían pero practicamente en la ultima jugada un saque de banda colgado directamente a nuestro area supuso el definitivo dos a uno para el Pontevedra. Un resultado injusto que nos eliminaba del torneo en los Cuartos de final.

alevinacalasancio1524El Alevín A

Benjamin A

Épico torneo de este equipo en Vedrá. Con solo nueve jugadores del equipo, de ellos dos porteros y con un prebenjamín en sus filas, ademas de Huguito del Benjamín B que nos ayudó en los primeros partidos. El equipo viajaba a Vedrá a ver si conseguía ganar algun partido, y la sorpresa fue que ganó seis partidos de manera consecutiva y solo perdió la final ante un equipazo como el Oroso.

En la primera fase, ganaron todos sus partidos. En el primer partido al Arrabaldo, que planteó un partido muy defensivo y estuvimos con el dos a uno a nuestro favor duarante muchos minutos, al final tres a uno. En el segundo partido hicieron un partidazo ante el Milladoiro, equipo puntero de Santiago, y consiguieron los tres puntos con un claro siete a cero a nuestro favor. En el tercer partido, nos encontramos con el partido mas difícil del grupo, el Boqueixon (que a la postre fue semifinalista y eliminaba al gran favorito CD Lugo en los Cuartos de final). Fue un partido muy físico, sobretodo por parte de ellos con jugadores que sacaban una cabeza a varios de los nuestros. Una falta directa y una contra nos dieron el partido por dos a cero. En el ultimo partido de grupo, nos tocaba el Calasanz que venia de perder con el Boqueixon. Fue un partido dificil, pues ellos se adelantaban en el marcador y estuvimos a remolque casi todos los minutos. En los instantes finales le dábamos la vuelta al partido con tres goles de nuestra delantera.

En los Cuartos nos esperaba el Compostela, parecía un rival muy complicado, pero aquí hicimos nuestro mejor partido (junto al de semifinales) y ganábamos por un claro cinco a cero y jugando bastante combinado entre lineas. Muy buen partido de los nuestros.

En semifinales, con el Porriño, parecía un rival temible, como así fue. Se adelantaron ellos en los primero minutos y nos metieron en nuestra area en esos minutos, pero de manera sorprendente sacaron fuerzas de flaqueza y en una gran segunda parte le dieron la vuelta al partido con tres goles de nuestro portero Cristian, ahora reeconvertido en delantero. Un partido lleno de coraje y entrega por los peques.

En la final con el Oroso, que llegaba con toda su  plantilla, bastantes  jugadores en el banquillo, ademas de tres entrenadores con diferentes funciones en el, y de de ser  un autentico equipazo. Los nuestros encajaron dos goles en los primeros tres minutos y aquí se acabo la gasolina. Nos vinimos abajo por que ya no podían mas literalmente. Al final se perdió la final, pero se hizo una autentico torneazo.

[gallery ids="5364,5365,5366,5367,5368,5369,5370,5371,5372,5373"]

Benjamin B 

Buen torneo del Benjamín B en Vigo, en la previa de Coruxo. Consiguieron pasar el grupo y jugar los Cuartos de final.

En el primer partido de grupo en un partido muy igualado, los nuestros lucharon de tu a tu ante el Lerez un equipo de primer año. Ganaron ellos por dos a uno, un partido en donde pudo caer por parte de cualquiera de las dos partes. En el segundo partido, ganábamos al Pereiró con un gran partido por nuestra parte, gracias también a la adaptación al fútbol siete por parte nuestra. En el tercer partido el Atlético Matamá con jugadores de segundo año, fue demasiado para los nuestros, pues la diferencia física era muy grande. En los Cuartos, los de Charly intentaron jugar de tu a tu ante su rival, pero no pudo ser, Fue un torneo en donde los nuestros viajaron con solo ocho jugadores, lo que le da mas merito a su actuación.

benjaminbarrabaldob151Los nuestros

Comentarios