Lunes 18.06.2018

CD Choco campeón de la IV Ourense Termal Cup

El CD Choco se proclamó campeón de la IV Ourense Termal Cup disputada el pasado sábado al vencer en la final al Calasancio por dos goles a cero.

IMG_20180602_093811602_HDR
IMG_20180602_093811602_HDR
CD Choco campeón de la IV Ourense Termal Cup

El CD Choco fue el campeón de la IV Ourense Termal Cup, tras realizar un excelente torneo, en el cual pese a pasar segundo en la fase de grupos, fue progresando y superó al Santa Mariña en cuartos de final, al Victoria de Coruña en una semifinal muy igualada que se decidió en la tanda de penaltis, y en el octavo penalti.

En la final, el Choco, fue ligeramente superior al Calasancio, proclamándose campeón por dos goles a cero, y alzándose de este modo con el trofeo que lo acredita como campeón de esta cuarta edición de la Ourense Termal Cup, la cual estuvo marcada por la gran competitividad de los equipos participantes, y la igualdad reinante, no en vano, gran parte de las eliminatorias, tanto de la fase final como del torneo de consolidación se decidieron a penaltis.

Por último indicar que desde la organización, queremos agradecer el excelente comportamiento de todos los equipos, entrenadores y público asistente y darle al enhorabuena al Choco por su excelente torneo.

 

Comentarios