Viernes 24.11.2017

Rúa Benjamín B 3 Ourense CF Benjamín C 0

Partido muy disputado a pesar de lo que indica el marcador, pero hoy la falta de acierto de cara a portería de nuestros chicos nos penalizó mucho, y ya se sabe el que perdona pierde.

A_RÚA_BENJAMÍN_C
A_RÚA_BENJAMÍN_C
Rúa Benjamín B 3 Ourense CF Benjamín C 0

Antes de comenzar el encuentro disputado en el campo de O Aguillón en A Rúa, se guardó un minuto de riguroso silencio por los fallecimientos provocados por el fuego que azotó el Sur de Galicia (que nunca más vuelva a suceder). 

Comenzó el partido con un ritmo frenético sin grandes oportunidades de materializar jugadas. Un “toma y daca” que acabó con una falta al borde del área Ourensana al filo del descanso, que ejecutó muy bien el Rúa, poniendo el 1 a 0,haciendo nula la estirada de nuestro portero.

En el segundo tiempo más de lo mismo, pero teniendo oportunidades claras de hacer gol nuestros Benjamines. Postes, remates que jugadores del Rúa sacaban hábilmente bajo palos. Al final, dos contras del Rúa, 2 goles y nuestro Ourense cae 3 a 0 en un partido en el que no estuvimos acertados cara el gol, que si bien por oportunidades alguno debía haber subido al marcador.

Comentarios