Domingo 17.12.2017

Ourense CF Benjamín A 2-3 Pabellón CF A

Un penalti muy riguroso en el último minuto provoca la derrota de nuestro Benjamín A en el derbi ante el Pabellón A, luego de un auténtico partidazo jugado de poder a poder por nuestros chicos.

Benjamín_A
Benjamín_A
Ourense CF Benjamín A 2-3 Pabellón CF A

Gigantesco partido el disputado esta mañana en el campo de Oira donde nuestro Benjamín A se enfrentaba al líder intratable de la categoría. El partido iba a empezar muy de cara a nuestro favor al transformar un córner olímpico Hugo Osorio. En una parte entretenida y en donde reinó una disputa de «tú a tú» llegaría el segundo gol por parte de Gabriel Cid, tras un rechace del portero visitante. Con las cosas de cara, un error defensivo provocaría el primer gol del Pabellón CF. Así se llegaría al descanso. En la segunda parte, más de lo mismo, partido competido en dónde nuestro equipo encajaría el empate a falta de 6' para acabar el partido.

Cuándo todo parecía abocado al empate, un rigurosísimo penalti llevaría al gol visitante que le daba los tres puntos y privaba a los nuestros de un punto que sabría a gloria.

Resultado final, 2-3 a favor de los franjiverdes.

Comentarios