Miércoles 20.09.2017

El Alevín A protagonista en el ocho

El Alevín A protagonista en el ocho

Jornada corta y en donde el protagonista fue el Alevín A en su fase final de la Copa Diputación. Ademas jugaron el Benjamín B en la Copa Diputación y el Benjamín C y el Prebenjamín en la Copa Semecor. Ninguna de las tres victorias pudo dar brillo a la derrota en la final del Alevín A ante el Barbadas, sin olvidar que fuimos capaces de eliminar al Campeón de liga, el Pabellón.

Alevin A

No pudo ser, se hizo lo mas difícil, ganar al campeón de liga en Semifinales el Pabellón, pero en la final perdimos con nuestra particular bestia negra, el Barbadas.

En semifinales jugamos un partido en donde tuvimos que arriesgar cambiando el sistema pues los dos equipos nos conocíamos al a perfección. Ellos no tuvieron el ataque fluido de otros partidos, gracias a nuestra buena defensa en las zonas de influencia del balón. Kevin en un tiro lejano marcaba un golazo por toda la escuadra, un gol que nos dio el triunfo final. Pues si bien es cierto que ellos los últimos minutos dominaron el partido y tuvieron ocasiones, no fueron capaces de materializarlas. Al final un 1-0 que nos daba la justa victoria por saber arriesgar.

En la final con el Barbadas fue todo lo contrario, pues el equipo azulón no es un equipo como el Pabellón que domina el juego en su fase de ataque, ellos lo dominan en su fase defensiva. Lo que hizo que los nuestros no diesen entrando en su zona final. Tuvimos pocas ocasiones y su primer gol al filo del descanso hizo que nos viésemos algo afectado en la segunda, pues las prisas y algo de precipitación hizo mella en nuestro juego. Ellos marcaban el 0-2, pero en un corner marcábamos el 1-2 y aquí estuvo la clave pues tuvimos ocasiones para empatar pero de nuevo en una contra el 1-3 mataba el partido. Una derrota que visto de manera objetiva fue un subcampeonato de mucho merito.

[gallery ids="4963,4962,4961,4960,4959,4958,4957,4956,4955,4954,4953,4952,4951,4950,4949,4948,4947,4946,4945,4932,4931"]

Inicio con el Pabellon

Minutos con el Pabellon

La final con el Barbadas

Entrega de premios

Benjamín B

El benjamín de primer año viajo a Ribadavia en donde consiguió una victoria de bastante merito en el campo de o Xestal.

Los nuestros jugaron mejor en la segunda parte en donde llegaron la mayoría de los goles, gracias sobretodo a una buena adaptación del campo de juego. Pese a que los nuestros no tienen excesiva fuerza para hacer cambios de orientación, pudimos ver como lo conseguían con un juego mas rápido y con enlaces con el medio campo. Los goleadores por parte nuestra, Serawit (2), Anxo Diz (2), Hugo Añel (2), Hugo Alcazar y Pope. Una victoria que nos deja las puertas abiertas ante el próximo partido con el Pabellón B.

benjaminbarrabaldob151El Benjamin de primer año

actabbclabbActa y Clasificación

Benjamín C

Buen partido del Benjamín C de Angel y Mele ante el Barbadas B. Una victoria que se producía en el campo de Os Carris.

Los dos equipos se propusieron jugar de manera abierta y priorizando en un juego combinado. Con mas o menos éxito según los momentos del partido. Los nuestros hicieron mejor juego en la segunda parte, en donde ellos empataban el partido después de ir ganando nosotros por 0-2 y reaccionamos en los últimos minutos para llevarnos el choque por un claro 2-5. Los goleadores, Fernando (3), Diego y Adrián.

benjamincbarbadas151El Benjamin C

actabcclabcActa y Clasificacion

Prebenjamin

Partido con poca historia de nuestro prebenjamin ante el Arrabaldo de Javier Alvarez, en el campo de Oira.

Ellos con jugadores de primera año, hicieron un buen partido, con muy buena colación en todo momento. Los nuestros que es el cuarto  partido que juegan a fútbol ocho poco a poco se van adaptando al terreno de juego y a los mayores espacios del fútbol ocho comparado con el fútbol sala, pero todavía queda mucho margen de mejoría. Con esta victoria quedamos primeros de grupo y nos toca jugar con el CD Velle de José Manuel Pico en la Semifinal de la Copa Semecor. Un partido igualadísimo en un principio.

[gallery ids="4985,4986,4987,4988,4989,4990,4991,4992,4993,4994,4995,4996"]

actaprearrabaldoclaprActa y clasificacion

Comentarios