Miércoles 20.09.2017

El Alevín A se mete en la fase final

El Alevín A se mete en la fase final

Se jugaron varios partidos entresemana, destacando los dos partidos del Alevín A, sin olvidar el partido aplazado del Alevín B con el EDO B

Alevin A

Doble jornada del Alevín A en la Copa Diputación. El Miércoles se jugo el partido aplazado de la segunda jornada con el Verín, mientras el jueves la jornada que se adelanto por imperativo federativo, debido a que la fase final es este fin de semana.

Dos victorias que nos meten en la fase final pero que tuvieron dos historias muy diferentes. En el partido del miércoles, sufrimos mas de la cuenta para ganar a un Verín venido a mas.

Los nuestros hicieron una mala primera parte con una actitud bastante débil, vimos como el equipo visitante se iba al descanso con un 0-2 algo injusto pues la ocasiones estuvieron mas a nuestro favor, pero la poca intensidad de juego posibilitó este marcador.

En la segunda parte el 0-3, hacia prever que podíamos quedar eliminados, pero una reacción fulgurante de los nuestros, con un cambio táctico importante hizo que pasásemos a dominar completamente el partido. Poco a poco fueron llegando las ocasiones muy claras y conseguimos darle la vuelta al marcador con goles de Iriarte (2), Martín (2) y finalmente Marcos al filo del final. Un resultado que dejaba todo para el partido de la ultima jornada con el Santa Teresita.

Este partido se jugó el jueves y hubo poca historia pues los nuestros se impusieron con claridad desde el primer minuto, pues ya tuvimos ocasiones en estos minutos y en el minuto 6, Marcos ponía el uno a cero y la tranquilidad en el marcador. El partido se jugó a baja intensidad y nos fuimos al descanso con una ventaja de dos goles. En la segunda parte, mas de lo mismo y llegaron cuatro goles mas para acabar el partido con un claro 6-0, los goleadores, Marcos (2), Iriarte (2), Kevin y Martín.

[gallery ids="4807,4808,4809,4810,4811,4812,4813,4814,4815"]

actaaa1 actaaa2copaalevinnActa y resultado final de los dos grupos

Alevin B

Partido jugado de poder a poder de nuestro Alevín B con el EDO B de Diego Suances, en donde ellos se jugaban poder pasar de fase.

Fue un partido en donde los nuestros jugaron bastante bien pero no tuvieron la fortuna de cara, debido a que las ocasiones que tuvimos no las dimos materializado, todo lo contrario que los de las Escuelas. En la segunda parte, ellos jugaron mejor y consiguieron imponerse finalmente por 2-5. Muy buena temporada de los nuestros en líneas generales.

Uno de los goles del EDO B

Minutos del partido

[gallery ids="4819,4820,4821,4822,4823,4824"]

actaadActa del partido

Comentarios