Jueves 21.09.2017

Enorme fin de semana en el ocho

Enorme fin de semana en el ocho

Enorme fin de semana para el fútbol ocho de la entidad. Ademas de los buenos resultados, conseguimos una buena labor logística pues todos los equipos, los ocho participaron torneos, algunos con mayor fortuna que otros, pero dando buena imagen de club, todos ellos.

Alevín A

Muy buen torneo del primer equipo alevín en Ponteareas. Casi no tuvo problemas en ningún partido para llevárselo de manera clara.

En la primera fase ganamos de manera clara todos los partidos, al Vila de Corpus por cinco a cero, al Mos por cuatro a cero y al Lope de Vega por cinco a cero también. Con un juego muy rápido y con un control de partido casi absoluto en casi todos los minutos.

En Cuartos de final nos tocaba el Salceda al que goleábamos por siete a cero, con unos primeros minutos muy buenos pues a los cinco minutos ya ganábamos por cuatro a cero y el resto del partido los nuestros jugaron con menos intensidad. En Semifinales nos tocaba el Velle de Ourense. Un equipo muy bien trabajado y bastante físico, pero que no tuvo opción en este partido pues los nuestros tuvieron la posesión durante casi todos los minutos. Ganábamos con mucha claridad por 5-0. En la final los nuestros se encontraron con un Vila de Corpus que venia de eliminar al Salceda en un partido muy igualado y que en la final lo noto. Casi no hubo final pues los nuestros ganaron con mucha comodidad por un claro nueve a cero en donde no hubo color. Un diez para los nuestros que hicieron un torneazo durante todo el día.

alevinaaarrabaldo151Nuestro Alevin A

Alevin B

Buen torneo del Alevin de José Santiago y Alejandro en el Memorial Lito. Jugaron por encima de sus posibilidades en muchos de los partidos.

En su primer partido les tocaba el Arenteiro, equipo de segundo año, en donde ganamos por tres a dos, haciendo un partidazo, remontando por dos veces el marcador. Mucho juego físico pro parte de ellos, mientras que los nuestros supieron jugar buscando las contras. En el segundo partido nos tocaba el CD Lugo y perdíamos por tres a uno pero mantuvimos el marcador a cero durante muchos minutos y no fue hasta los instantes finales en donde ellos rompían el partido.

En los Cuartos de final, nos tocaba la Ponferradina, un equipo que había goleado en sus dos partidos anteriores de manera clara. Los nuestros perdieron por un solitario gol con un muy buen partido de nuestro portero Borja. El partido estuvo muy igualado en todo momento y pudo caer de parte de cualquiera. Una pena pues el equipo se lo merecía.

En la fase de consolación, jugábamos con el Allariz, ya con los chavales bastante cansados pero todavía nos llego para ganar al equipo alaricano por 3 a 2 y concluir en una magnifica quinta plaza de los doce participantes.

alevinbedo157Nuestro Alevín B

Alevin C

Enorme  torneo del equipo de primer año en Anta de Ulla, Un torneo de Alevines de primer año que hizo que los nuestros jugasen con gente de su edad. Nos llevamos el torneo de forma brillante.

En la primera fase, comenzamos con una goleada fácil al equipo anfitrión por 9-0, con bastante superioridad durante todo el partido. En el segundo choque, nos costaba mucho mas ganar a un Calasancio por dos a uno, un partido en donde los Monfortinos jugaron de poder y pudo caer de cualquiera de los dos bandos. En el tercer partido ganábamos con no  pocas dificultades al Polvorín por dos a cero que planteo un partido muy defensivo y nos costo abrir el marcador. En la semifinales ganábamos al Pabellón por un claro seis a cero, con un partidazo de casi todos nuestros jugadores. En la final, el equipo Santiagués del Bertamirans nos los puso bastante difícil, con ocasiones por ambos bandos el primer gol nuestro fue decisivo pues aparecieron las prisas a los de Bertamirans, algo que aprovechamos para rematar el partido ganado por dos a cero. Gran torneo de nuestro primer Alevin de primer año.

alevinculla151El Alevin C con el trofeo

Alevin D

Los de Eliazar y Brais viajaron en cuadro a Anta de Ulla y con pese a ello hicieron un buen torneo en líneas generales.

Perdimos los tres partidos, por el mismo resultado tres a cero ante el Palas, Melide y Antas, pero en los tres partidos tuvimos opciones de poder puntuar sobre todo en el ultimo de ellos. La adaptación al fútbol siete fue algo lenta quizás algo que influyo en la competitividad de los chavales pero la entrega e ilusión de todos ellos estaba fuera de toda duda. No pasamos a la siguiente fase.

alevindullaAlevin D en el torneo

Benjamin A

Sigue la buena trayectoria de este equipo en el ultimo mes, si hace una semana conseguían un épico subcampeonato en San Mamede, este fin de semana ganábamos en Ponteareas sin perder ningún partido.

No fue sencillo el torneo sin embargo. En la primera fase, ganábamos el primer partido ante el que después de demostró el rival mas difícil, el Val Miñor. Un tres a cero de mucho merito pues el juego que hacíamos era propicio para competir ante un Val Miñor que es de los primeros equipos de Vigo. En el segundo partido ganábamos por facilidad al Mos por cinco a cero, mientras en el tercer goleábamos al Lope de Vega y de esta manera accedíamos a una semifinales que a priori daban sensación de mucha igualdad.

En ella los nuestros hicieron un muy buen partido ante el equipo anfitrión y ganábamos por cinco a cero de manera justa al Vila de Corpus. Un partido en nuestros dejaron pocas opciones a los de Ponteareras. En la fina, nos esperaba el Val Miñor. Aquí jugamos el partido mas igualado del torneo, pese a ello el ritmo de juego y sobretodo las ocasiones fueron nuestra y solo nos basto un solitario gol para llevarnos el torneo finalmente. Un diez para este equipo, que tan buen fin de temporada esta haciendo.

benjaminacampeonEl Benjamin A con el trofeo

Benjamin B

Excelente torneo del Benjamín de primer año de Charly y Carlos en Barbadas. Conseguimos un meritorio tercer puesto y que nos hace pensar en un muy buen futuro para este grupo.

En la primera fase, ganábamos todos los partidos, con rivales de segundo año casi todos y que habíamos perdido en la liga. El primer partido ganábamos al EDO B por un dos a cero pero jugando por debajo de nuestra posibilidades. En el segundo choque nos deshacíamos del Barbadas B de manera clara por tres a cero, mientras en el ultimo partido ganábamos por un gol al Bosco, equipo que venia de ganaros en la liga. Un partidazo de nuestros pequeños.

En las semifinales nos tocaba el primer equipo de la EDO. Mucha diferencia física y que al final pese a nuestro buen partido no dimos hecho pie. Perdíamos por tres a cero pero con una buena sensación en general. En el tercer y cuarto puesto ganábamos al primer equipo del Barbadas, haciendo un partidazo. Quedando finalmente en un meritorio tercer puesto pues éramos de los pocos equipos que éramos íntegros de primer año.

[gallery ids="5424,5425,5426,5427,5428,5429"]

Benjamin C

Torneo en donde los de Angel y Mele hicieron lo que pudieron y pese a no ganar ningún partido, compitieron de manera ejemplar.

Los tres rivales que nos tocó Sagrado, Cruceiro y Sarriana fueron superiores en cuanto a efectividad, pero los nuestros tuvieron minutos en donde jugamos muy bien y merecimos mas sobretodo en el ultimo partido con el Cruceiro en donde la verdadera mala fortuna nos impidió haber puntuado. Buen trabajo de este grupo en este torneo.

benjamincbarbadas151El Benjamin C

Prebenjamin

Buen torneo de estos pequeños en el torne de Arosa en donde había bastante nivel ya falta de un solo minutos tocábamos las semifinales.

En la fase de grupo nos tocaba en el primer partido el Villagarcia B, en donde ganábamos de manera clara por tres a cero. En el segundo partido con el Arosa estuvo igualadísimo pero un penalti muy dudoso y la anulación de un gol nuestro en al ultima jugada por un fuera de juego discutido les daba la victoria al equipo anfitrión. En el tercer partido no jugamos tan bien y empatábamos ante la Estrada a un gol un partido en donde lo merecimos mas pero que nos daba la segunda plaza.

En octavos hicimos un partidazo ante el Aguiño y ganábamos con comodidad por cinco a cero. En los Cuartos no hicimos mal partido y con mucha igualdad con el Ponteármelas, los dos equipos tuvimos ocasiones muy claras, sobretodo una nuestra en una falta al borde del área que rozaba el larguero, pero en los instantes finales ellos marcaban su gol en una contra y nos eliminaban de la competición. Muy buena actuación de los nuestros en este torneo.

prebenjamingondomar154Los nuestros

Comentarios