Miércoles 20.09.2017

Épico torneo del Benjamín A en Vigo

Épico torneo del Benjamín A en Vigo

Y ya van unos cuantos de este equipo. Debido a las comuniones y diversos actos el equipo viajó con 9 benjamines, dos de ellos del Benjamín B  y un prebenjamín y realizó de nuevo la machada de meterse en la gran final.

El torneo estaba bastante mal distribuido como después se demostró, pues nuestro grupo C, estaban 4 equipos del mismo nivel, mientras en el Grupo A y B el nivel bajaba considerablemente. Esto dio lugar a un grupo en donde todos los partidos eran igualadísimos. Comenzamos jugando con el Ribera. equipo que resulto ser el quinto de Vigo y que venia de perder la final de la Copa de Vigo por el Celta por un escueto dos a uno. Un partido igualadísimo con escasas ocasiones por los bandos. Parecía que el cero a cero sería el resultado, pero una última jugada nuestra puso el uno a cero y nos llevamos el partido. En el segundo partido, nos tocaba el Portero 2000, partido igualadísimo también, aunque esta vez ellos llevaron un poco mas el peso del partido, pero las ocasiones mas claras fueron de nuestro lado, un empate justo aunque tuvimos ocasiones para poder ganar. En el tercer partido, hicimos un partidazo y ganamos al Vila de Marín por un 4-1 que nos daba la segunda plaza, pues el Portero 2000 tenia mejor golaverage que los nuestros.

En Cuartos jugábamos con el Chapela, y aquí realizamos el mejor partido del torneo, con un juego muy combinativo ganamos por un claro 5-0, sin que los de Chapela tuviesen ninguna opcion de poder pasar en casi ningún momento. En Semifinales nos tocaba el Tyde, equipo que habia dado la sorpresa al eliminar al Colegio Hogar a los penaltis en los Cuartos. Partido mas sencillo de lo esperado y ganamos con claridad por un 4-1.

En la final ya sin gasolina, pues llevábamos cinco partidos a nuestras espaldas con un solo cambio, el Portero 2000 con 15 jugadores, nos impuso un fuerte ritmo y aguantamos la primera parte con un único gol en contra, con opciones de empatar en la segunda parte, pero no pudo ser al final una victoria escueta de los Pontevedreses que le daban el torneo.

Un diez para todo este grupo que realizó un gran fin de temporada con varios subcampeonatos y el subcampeonato de Copa. Como se dice para perder las finales hay que llegar a ellas. Chapo para este equipo.

ba3

Con el Trofeo

ba1

En la comida del mediodíaba2Jugando para hacer tiempo

Comentarios