Viernes 28.07.2017

Fin de Semana intenso de futbol 8

Fin de Semana intenso de futbol 8

De todo un poco este fin de semana, pero dos finales perdidas este fin de semana, de mucho merito el Benjamín A que gano al EDO en semifinales. Ademas el Alevín C jugo la ida de la Copa ante el Pabellón B y los benjamines de segunda jugaron sus partidos de Copa Semecor y de la Copa diputación.

Alevin C

Primer partido de la eliminatoria previa de los Cuartos de la Copa de Segunda Alevín entre el Alevín de primer año y el Pabellón B.

Partido en donde los nuestros jugaron mejor durante casi todo el partido. Las ocasiones mas numerosas estuvieron de parte nuestra con tres mano a mano de Joel ante el portero que no consiguió materializar. Ellos en dos contras, prácticamente el cien por cien de sus ocasiones pusieron un 0-2 que nos deja muy cuesta arriba la posibilidad de pasar de ronda. El partido de vuelta en los Remedios, será decisivo.

alevincmonforte151El Infantil C

actaacActa del partido

Benjamin A

Muy buena actuación del Benjamín A en la fase final de la Copa Diputación, Conseguimos un subcampeonato muy merecido.

En la primera semifinal, hicimos un partidazo ante la EDO. Con un juego muy practico por parte nuestra conseguimos que el medio campo no estuviese dominado por el equipo rojillo como en otras ocasiones. La primera parte acabo sin goles y con poca presencia por ambos equipos en las áreas. En la segunda parte, un gol en una contra y una jugada de estrategia supusieron dos goles de Raúl que a la postre significo el pase a la final. Muy buena progresión de este equipo en el tramo final de liga.

En la final los nuestros jugaron de tu a tu ante un equipo que venia de jugar un partido mas sencillo en semifinales, algo que se noto bastante pues si en la primera parte estuvimos con empate durante casi todo el tiempo, a cero goles y a unos, después de dos goles rápidos de los dos equipos, en la segunda parte los nuestros se vinieron abajo un poco físicamente y el 1-1 a los pocos minutos hizo que bajásemos los brazos. Un subcampeonato de muchísimo merito en una Copa Diputación de mucha igualdad.

[gallery ids="5129,5140,5139,5138,5137,5136,5135,5134,5133,5132,5131,5130"]

actaba2 actaba1Acta de la final y Semifinal

Benjamin B

Muy buen partido del Benjamín de primer año ante el Campeón de la liga, el Pabellón B de los Remedios.

A falta de solo seis minutos el marcados reflejaba un empate a dos goles que nos daba esperanzas. Serawit había neutralizado sus dos goles, en la primera y segunda parte. Hasta aquí igualdad máxima con dos equipos que buscaron el gol como prioridad inicial. El dos a tres fue definitivo, pues los nuestros buscaron el empate pero dos contras visitante les dieron la victoria por 2-5 y nos elimino de la Copa Diputación. Pese a ello, muy buena actuación de los nuestros que tenían un año menos.

benjaminbarrabaldob151El Benjamin B

actabbclabbActa y Clasificacion

Benjamin C

Partido sin historia entre nuestro Benjamín C de Angel y Meleiro ante el Allariz, ultimo en el grupo de este torneo de la Semecor.

El equipo hizo lo que pudo en la búsqueda de la igualdad deportiva, pero los alaricanos con varios prebenjamines en sus filas no dieron hecho frente a los nuestros. Muchos goles a lo largo del partido, lo que hace que estemos clasificados matemáticamente entre los cuatro primeros que dan acceso a la segunda fase.

benjamincbarbadas151El Benjamin C

actabcclabcActa y Resultados

Prebenjamin

Subcampeonato de este equipo en la Copa Semecor. El primer torneo oficial de estos peques que pese a ello lo hicieron muy bien.

En la semifinal jugamos con el CD Velle. Un equipo con mucho orden táctico y que supo frenar a nuestro juego en la primera parte e incluso dispuso de una par de ocasiones claras para poder marcar.

En la segunda parte los nuestros se volcaron en su portería y tuvieron varias ocasiones muy claras pero una actuación fabulosa de su portero impidió que marcásemos, solo un tiro lejano después de un rechace hizo que marcásemos el único gol del partido y nos dio el pase a la final.

En ella, con el Santa Teresita mucha igualdad por los dos equipos, sin que los nuestros diesen encontrado el camino correcto cara a la portería visitante. Casi no hubo ocasiones en este partido, pues los dos equipos jugaron demasiado por el centro, lo que facilito las defensas. Al final un empate a cero goles que hizo que las tanda de penaltis decidiese, dándole el torneo al equipo amarillo. Un diez en cuanto a actitud para los nuestros.

[gallery ids="5149,5150,5151"]

Segunda parte  con el Velle en Semifinal

Ocasiones con el Velle

Salida al campo antes de la final

Final con el S. Teresita

Entrega de premios

actapb1 actapb2Acta de los partidos

Comentarios