Miércoles 20.09.2017

Futbol ocho rebosante de torneos

Futbol ocho rebosante de torneos

Gran fin de semana para el fútbol 8 de nuestro club. Destacar por encima de todo el gran papel de nuestro Alevín C que hizo un enorme torneo el Lugo y ganar la fase previa de su torneo internacional. Tambien hicieron grandes torneos el Alevin D a fútbol sala en Maside, Benjamin B, en Verin, Alevín A también en Verín y el Benjamín A en Maside.

Alevin A

Buen torneo del Alevín A en Verín, en un torneo en donde además de los clásicos equipos Ourensanos nos encontramos con varios Portugueses y equipos de Vigo.

En la primera fase pasamos de segundo de grupos. Ganamos con autoridad al Independiente en una partido muy físico. Sufrimos bastante para conseguir ganar al Antela por un solitario gol y con el Boticas Portugués, pese a dominar con claridad, no tuvimos la fortuna de cara y perdimos  por un gol.

En los cuartos, nos tocaba el Diogo Cao. Hicimos un partidazo, contra un equipo que tenia una ventaja física muy clara, ganamos por seis a cero y nos metimos en la semifinales con el Vila do Corpus. Los vigueses con varios jugadores de mucha envergadura, supieron maniatarnos de manera ofensiva, mientras los nuestros peleaban con bastante acierto con el objetivo de no encajar ningún gol. Se estaba a punto de llegar a los penaltis, pero en los instantes finales ellos marcaban su gol en un tiro lejano y nos eliminaba de la final. En el tercer y cuarto puesto ganamos de manera clara al Independiente y nos llevamos un merecido tercer puesto.

alevinaarrabaldocalvo1514El Alevín A

Alevin C

Gran torneo del alevín de primer año en Polvorín. Consiguieron ganar el torneo en una participación llena de pundonor y garra.

En la primera fase empezamos de manera  bastante fuerte al ganar al Becerrá por un contundente seis a cero sin que el equipo lugues tuviese opciones de gol. En el segundo partido, hicimos un partido mas trabado, debido al merito defensivo del Abuin y ganamos por tres a cero. En el tercero con la clasificación ya en el bolsillo, jugamos con la Milagrosa, que también venia de ganar sus dos partidos anteriores. En un partido con mucho oficio, conseguimos un empate a dos goles que nos daba el pase a la siguiente fase como primer clasificado.

En Cuartos de final, nos toco jugar con el equipo Coruñes del Imperator. Un equipo muy duro y que nos puso las cosas muy difíciles. Hicimos un buen partido y conseguíamos ganar por un gol, un partido que se pudo decantar por cualquiera pero los nuestros supieron definir mejor.

En semifinales conseguíamos pasar ante la Residencia al empatar un partido que quizás los nuestros merecieron mejor suerte pues llevaron el peso del partido con claridad, pero la defensa luguesa y su portero impidieron que marcásemos. Los penaltis decidieron y conseguíamos el pase a la final en ella, además de clasificarnos para la fase final.

En la final, con los dos equipos ya clasificados, fue una fiesta para los dos equipos, lo que dio lugar a un juego mas abierto y sin tanta presión, lo que hizo que se viese la mejor versión de los nuestros, ganando la final también a los Maristas de Lugo. Un torneo de diez para este equipo, jugadores y cuerpo tecnico.

alevincbosco151Los nuestros

Alevin D

Muy buen torneo del Alevín D en Maside. En su segunda participación dentro del fútbol sala. A falta de solo unos segundos teníamos empatada la final, pero no pudo ser.

En su primer partido, hicimos un muy buen partido al ganar con autoridad al Lalín por tres a uno, gracias sobretodo a dos goles en los primeros minutos. En el segundo partido, el Velle nos ganaba por cuatro a dos en un partido que  se decidió en los minutos finales. En el tercer partido ganábamos al Maside y quedábamos segundos de grupos. En la semifinales, jugábamos un gran partido con el Lalín y conseguimos remontar sus primeros goles. Los penaltis decidieron a nuestro favor el pase a la final. En ella el Velle nos puso el partido muy difícil y casi no hubo ocasiones por ambas partes, solo una clara en los instantes finales a favor de los de Santa Marta. Quedamos subcampeones pero con la sensación de haber hecho un gran papel.

Goles con el Lalín

Minutos de la final

Entrega de premios 

Benjamin A

Muy buen torneo de este equipo que con solo un par de entrenamientos se adaptaron de manera muy clara al fútbol sala.

Ganaron todos sus partidos de grupo de manera muy clara, al Lalín, Maside y San Cibrao, lo que nos deparó una semifinales con el San Cibrao en donde también fue un partido cómodo por nuestra parte. En la final con el Maside, se vio el partido mas igualado de todos, en donde con el tres a uno al descanso siempre hubo partido, hasta que en los instantes finales se rompió el partido a nuestro favor. Un torneo que nos sirvió para tener una bonita experiencia en el fútbol sala.

Partido con el Maside

Partido con el San Cibrao

Entrega de premios

Celebrando el torneo

Benjamin B

Buena participación del Benjamín B de Charly y Carlos en su viaje a Verín. A punto estuvo de dar la sorpresa en Cuartos de final.

En la fase de grupo conseguimos ganar nuestros dos partidos, ante el Boticas Porgues y el Arrabaldo. Dos partidos en donde los nuestros hicieron muy buenos partidos pese a su inferioridad fisca.

En los Cuartos, nos tocaba el Antela, equipo que quedo quinto en la primera división y que la superioridad física era notoria. Conseguimos llegar al final con un empate de muchísimo merito. Los penaltis cayeron de parte de los de Xinzo, pero los nuestros hicieron un gran torneo, compitiendo en todos sus partidos.

benjaminbarrabaldob151El Benjamín de primer año

Benjamin C

Empate del tercer benjamín en la Copa Semecor ante el Monforte B. Un partido con nada en juego pues los dos equipos ya estaban clasificados para la siguiente fase.

El partido tuvo dos partes, en la primera el control del partido y las ocasiones estuvieron de nuestra parte, llegando al descanso con ventaja clara de dos goles.

En el segundo periodo, ellos remontaron el partido y en los últimos minutos ellos merecieron mas. Al final empate a dos goles que hace que ellos queden de cuartos y nosotros primeros, lo que nos empareja en las semifinales del próximo fin de semana.

benjamincbarbadas151Una de nuestras formaciones

actabcccActa del partido

Babys

Buen torneo de estos pequeños que consiguieron ganar un partido, empatar otro y perder el partido decisivo a los penaltis. 

Lo mejor la ilusión de todos los pequeños integrantes que derrocharon alegría en todo momento.

Entrega de premios

Comentarios