Domingo 16.12.2018

IV Ourense Termal Cup (Torneo Internacional Alevín de Fútbol 8 el 2 de Junio)

La IV Ourense Termal Cup ya está aquí, este torneo que este año celebra su cuarta edición, se ha convertido poco a poco en un clásico ya de estas fechas que reúne en nuestra ciudad a una selección de los mejores equipos alevines de fútbol 8 de nuestra Comunidad y Portugal, de ahí la categoría de internacional, porque hasta ahora en sus cuatro ediciones, siempre ha contado con presencia de equipos del país luso, este año, el representante portugués será el GD Chaves, que intentará recoger el testigo del actual campeón de la pasada edición el FC Oporto, pero no lo tendrá nada fácil, porque cada año el torneo cuenta con equipos de más y más nivel.

CARTEL_OCT2018__
CARTEL_OCT2018__
IV Ourense Termal Cup (Torneo Internacional Alevín de Fútbol 8 el 2 de Junio)

Así un año más, todos los que componemos la familia del Ourense CF, tenemos el placer de poder anunciar una nueva edición de este torneo, el cual esperamos que sea como siempre una fiesta del fútbol base, en la cual los niños puedan disfrutar de un día de competición fantástico y se puedan divertir haciendo lo que más les gusta. Además este año el torneo trae una importante novedad, y es que en vez de celebrarse como venía siendo habitual en las instalaciones del Campo de O Couto, el torneo se celebrará en la “casa” de nuestra base, es decir, en el Campo Municipal de Oira, en donde estaremos encantos de recibir a todos los equipos participantes, a los cuales, se han unido recientemente el Colegio Hogar y la EDC Xinzo, que han obtenido las dos últimas plazas para este torneo, luego de haber sido los finalistas del Torneo La Región – Stores Persan, celebrado recientemente por nuestro club, y que tenía como premio obtener el pase a esta IV Ourense Termal Cup.

Así los equipos participantes en esta nueva edición, serán los siguientes: Coruxo FC, Victoria CF, CD Lugo, Porriño Industrial, CP Calasancio, Rápido de Bouzas, EFM Boiro, Viveiro CF, UD Santa Mariña, GD Chaves, EF Lalín, Vila de corpus, CD Choco, Colegio hogar, EDC Xinzo y Ourense CF.

En cuanto a la composición de los grupos y horarios, estos quedarán conformados de la siguiente manera:

Cuadro Grupos y Horarios:

Cuadro_Termal_CUP

Horarios y cruces de la Tarde:

Fase_Final

Fase_Consolación

5_al_8

Señalar que todos los equipos participantes en el torneo, recibirán un trofeo o un recuerdo de su participación en el mismo. Además, para poder reconocer el buen hacer en el torneo, todos los equipos participantes, deberán estar presentes en la entrega de estos premios.

Indicar que como viene siendo habitual, la organización se hará cargo de la comida de todos los equipos participantes en el torneo, la cual será servida en distintos turnos de comida en el Restaurnate Oira Praia, que está situado a apenas unos metros del Campo Municipal de Oira. Indicar eso sí, que cada equipo irá acompañado por un miembro de la organización. También señalar que los turnos de comida establecidos son los siguientes:

PRIMER TURNO DE COMIDA (13:30): CD Lugo, CP Calasancio, Rápido de bouzas e Porriño Industrial.

SEGUNDO TURNO DE COMIDA (14:00): Ourense C.F., Victoria C.F., EDC Xinzo, Coruxo F.C.

TERCER TURNO DE COMIDA (14:30): GD Chaves, E.F. Lalín, Vila do Corpus, C.D. Choco.

CUARTO TURNO DE COMIDA (15:00): U.D. Santa Mariña, Viveiro C.F., Colegio Hogar, EFM Boiro.

Todo el resto de información relativa, a las normas del torneo, emparejamientos, distribución de campos y demás, podéis consultarla en el siguiente enlace.

IV Ourense Termal Cup

Ya para finalizar, indicar que todos los que formamos parte de la organización de este torneo, deseamos que el próximo día 2 de junio sea una auténtica fiesta del fútbol base, en la cual lo niños disfruten y se diviertan.

Os esperamos.

Comentarios