Miércoles 20.09.2017

Luces y sombras en el fútbol ocho

Luces y sombras en el fútbol ocho

Jornada bastante complicada para nuestros equipos.  Estuvo muy marcada por resultados anteriores de otras semanas. Mientras el Alevin A, C y Benjamin A ganaban sus partidos, la derrota del Alevin D en los Remedios se puede considerar como una victoria moral. El Alevín B descansaba y el Benjamín B no podia ante un superior Celanova.

Alevin A

Copa Diputacion

Partido muy serio del Alevin A ante el Pabellón Promesas de Iván. Un partido que se resolvió en la segunda parte con dos goles de Borja y Rodrigo. En la primera parte los nuestros llevaron el peso del partido con un juego mas combinativo que los Pabellonistas. Tuvimos un par de ocasiones bastante claras para desnivelar el marcador, pero la falta de definición hizo que se llegase al descanso con un empate a cero que daba la clasificación al equipo visitante. En la segunda parte pese a nuestros dos goles, siguió la dinámica del juego. A la contra los de Iván creando peligro de manera esporádica y los nuestros sin dar entrado en la ordena defensa contraria. Al final un 2-0 que hace que quedemos primeros de grupo.

Para ver el  acta del partido pulsad aquí.

1alevin3Nuestros partidos

En la segunda posición de este grupo, quedaron empatados a todo, Calasancio y la EDO lo que hace que tengan que jugar un partido de desempate este jueves. Se cruzarán con el primero del otro grupo el Pabellón, mientras los nuestros lo harán con el Calasancio. Sera en campo contrario en la Peroxa y la final será también el sábado a la mañana a las 13:00 horas.

1alevin1 1alevin2Clasificación de los dos grupos

1aaAlex y Fernando dos piezas importantes en el equipo

Alevin B

Copa Diputacion Segunda

Le toco descansar al segundo equipo Alevín en esta jornada. Pero vio como su inmediato seguidor ganaba por 0-5 a domicilio al Velle B, mientras el Antela ganaba pro 3-0 en su feudo por 3-0. De esta manera el Nogueira se coloca líder, aunque con peor golaverage. Los nuestros con tres puntos menos en caso de poder sacar adelante los partidos con el Antela B, Velle B y Barbadas C, se la jugarán en Oira ante los de Luintra dentro de tres semanas.

2aleviinb2Calendario Alevin B

2aleviinb1Clasificacion del Grupo

1abPibio el alma de este equipo

 

Alevin C

Copa Diputacion Segunda

Muy buen partido del alevín de primer año ante el rival mas fuerte del grupo la Purísima de David Varcarcel. Fue un partido en donde hubo dominio alterno, aunque supimos aprovechar mejor nuestras ocasiones y ya en el primer minuto ganábamos gracias a una bonita jugada culminada por Edgard. En esta parte no hubo mas goles pese a que ocasiones tuvieron los dos equipos. En la segunda parte aumentamos  nuestro dominio y nos fuimos con un marcador de cinco a cero, gracias sobretodo a una medio campo muy activo. La Purísima maquillaba el resultado con dos goles postreros, pensando en la vuelta en el campo de la Universidad.

Para ver el  acta del partido pulsad aquí.

2aleviinc2Nuestro Calendario

En cuanto al grupo, no hubo sorpresas, el Allariz perdía por 2-7 ante el Velle C,  mientras el partido mas reñido la UDO de Tomas y Martín ganaban al Arrabaldo por un gol. De esta manera la clasificacion queda con 3 puntos entre cada equipo al no haber ningún empate. Queda toda la segunda vuelta y en este caso si valdrá el particular para dilucidar el primer clasificado que se meterá en al segunda fase.

1accClasificación del grupo C

1acAntonio y el Maestro Carriega con el equipo

 

Alevin D

Copa Diputacion Segunda

Muy buen partido del Alevin de Eliazar ante el Pabellón B. Posiblemente junto al Allariz el equipo que mas dificultades ha puesto a los Blanquiverdes a lo largo de toda la temporada. La primera parte de dominio total del equipo local que con mas agresividad y sobretodo con un ritmo de juego mas alto, conseguía irse al marcador con un claro cuatro a cero, pero en esta parte se vio la mejor versión del equipo de Eliazar. Tres goles consecutivos de Nicolás, Marco y otro en propia meta, nos metía en el partido y los últimos minutos fueron de infarto, aunque finalmente el Pabellón B mataba el partido y ponía el 5-3. Enorme partido de este equipo en los Remedios.

Para ver el  acta del partido pulsad aquí.

2alevind2Calendario del equipo

En cuanto al grupo,  el Pabellón B sigue líder y los nuestros ven como el Ribadavia al ganar por 2-5 en la Uceira al Arenteiro, aunque no le llega para pasarnos pues tienen cuatro goles menos en el particular que los nuestros. El Peroxa se coloca en la quinta posición al ganar al Ribeiro por 3-0. El próximo partido con el Ribadavia decidirá cual de los dos equipos puede pelear con el Pabellón B la primera plaza. El empate no les vale a ninguno de los dos equipos para ello.

2alevind1Clasificación del Grupo B

1adMuy buen  partido de Guille

Benjamin A 

Copa Diputacion

Partido mas complicado de los que parece el cinco a uno ante el Barbadas. Hicimos un buen partido ante los azulones. Un equipo muy necesitado en este sentido. La clave del partido fue el jugo con mas amplitud, utilizando las dos bandas, algo que descompuso a la defensa visitante sobretodo en al segunda parte en donde hubo la mayoría de los goles del partido. Una pena el partido con el Promesas pues este equipo parece ir a mas y seguramente hubiese competido en la fase final de la Copa.

1benjamina3Nuestro calendario

En cuanto a los dos grupos, en el nuestro se clasificaron los dos equipos del Pabellón. El promesas no lo tuvo fácil ante el Antela pues estuvo con empate a cero goles durante casi todo el partido y solo un solitario gol les dio la clasificación. El Pabellón se cruzará con el Calasancio que quedo en una segunda posición en el Grupo B, mientras el Promesas lo hará ante el Verín. En sede única una única mañana.

Para ver el  acta del partido pulsad aquí.

1benjamina1 1benjamina2Clasificacion de los dos grupos

1baCharly y Carlos en el banquillo Ourensanista

Benjamin B

Copa Diputacion Segunda

No pudo ser el Benjamín B caia con holgura ante el Celanova en el Anexo de Celanova. Bien es cierto que viajábamos con muchas bajas debido a las comuniones. Se le hizo frente a un equipo nde segundo año practicamente y que practicaba muy buen fútbol en general. Perdimos por un claro seis a cero, con tres goles en cada parte y siendo quizás la primera en donde los nuestros plantaron cara al equipo de Frán Justo.

Para ver el  acta del partido pulsad aquí.

2benjaminb2Nuestro calendario

En cuanto al grupo, el Celanova aventaja en tres puntos a los nuestros y el Arranxar y tienen que jugar en el Polígono ante el equipo amarillo. Al ser a una vuelta en caso de que gane el Arranxar y los nuestros ante el Santa Teresita B tendrían que aventajar los veintitres goles a favor del Celanova. Es decir el Arranxar para pasar tendría que ganar de siete goles, mientras los nuestros tendrían que hacerlo por la friolera de diecisiete goles ante el equipo de Eiroas. Números casi imposibles, por lo que el Celanova de manera casi oficial esta clasificado, aunque el Arranxar lo tendrá difícil pero tiene una minina posibilidad.

2benjaminb1Clasificación del Grupo

1bbIker nuestro capitán

Comentarios