Domingo 16.12.2018

Gran día de competición de nuestros prebenjamines en el campo de Os Remedios

Excelente jornada para los niños y sus familiares que disfrutaron durante todo el día de una excelente competición en un Torneo organizado por el Pabellón CF con participación de varios de los mejores equipos prebenjamines de la provincia.

Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_6
Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_6
Gran día de competición de nuestros prebenjamines en el campo de Os Remedios

Os dejamos una breve galería fotográfica de la jornada de hoy, felicitando a organización y restos de los equipos por el Torneo y a nuestros niños, padres y cuerpo técnico por su excelente comportamiento dentro y fuera del campo. A pesar de ser un día de invierno, menos mal que la lluvia y el frío permitieron el desarrollo perfecto del torneo.

Nuestros prebenjamines empezaron el torneo sin confianza, pero con pequeñas correcciones de sus entrenadores y sobre todo mucho ánimo a medida que avanzaba la competición fueron mejorando su juego y posicionamiento en el campo para ganar al CP Calasancio 2-1 y a EDC Xinzo 2-0 y plantarse en semifinales donde fueron eliminados por el futuro campeón del torneo la ED Ourense.

Felicitar a la ED Ourense por ganar el torneo y al resto de equipos y niños para el juego y deportividad aprovechando para desearles a todos una feliz Nochevieja y feliz Año Nuevo 2018.

Os dejamos las fotografías de los niños disfrutando de la jornada. 

Prebenjamin_OurenseCF

Foto Twitter oficial Pabellón CF

Resto de fotos del Ourense CF propias.

Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_2Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_3Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_4

Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_8Prebenjamin_OurenseCFtorneopabellondic2017_7

 

DSM4qHTXUAAk3xU

Comentarios