Lunes 23.10.2017

Nuestros Prebenjamines, Benjamines y Alevines han sido invitados a la sexta edición del Torneo de F8 CP Calasancio

Nuestros equipos de base participarán en la sexta edición del Torneo de F8 CP Calasancio, por eso desde el club queremos agradecer la invitación a los organizadores del torneo, puesto que así nuestros chicos podrán disfrutar haciendo lo que más les gusta y como dice nuestro lema #NosGustaCompetir.

 

Nuestros Prebenjamines, Benjamines y Alevines han sido invitados a la sexta edición del Torneo de F8 CP Calasancio

Este torneo de F8 CP Calasancio disputará su sexta edición este sábado 23 de septiembre en las instalaciones de los escolapios en Monforte.

Indicar que nuestro club participará y competirá en todas las categorías de las que consta el torneo, puesto que participaremos con un equipo en la categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Señalar que este torneo le vendrá muy bien a nuestros chicos para disfrutar de su deporte, y de este modo coger ritmo de competición para el comienzo de las distintas ligas que ya están ahí, por eso será una excelente oportunidad para ir viendo la evolución de los equipos y el fruto de los entrenamientos de la mejor manera posible, que es compitiendo contra equipos de gran nivel como los participantes en este torneo.

Desearles a todos los equipos que se diviertan y disfruten al máximo.

Por último indicar que os dejamos toda la información del torneo, en cuanto a lo relativo a los participantes, grupos, cuadros y horarios de los partidos para que estéis puntualmente informados.

Torneo_F8_Calasancio