Lunes 25.06.2018

Ourense C.F. Benjamín C 1 - 0 Pabellón promesas C.F. B

Nuestro Benjamín C se impuso el pasado domingo en el derbi ante el Pabellón Promesas B, en un partido muy disputado y jugado con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Ni la lluvia, el viento y en definitiva el temporal “Félix” pudo detener las ansias y ganas de jugar al fútbol de ambos equipos.

Benjamin_C_Pabellón
Benjamin_C_Pabellón
Ourense C.F. Benjamín C 1 - 0 Pabellón promesas C.F. B

Comenzó el partido con mucha intensidad, en el que los chicos del pabellón tuvieron oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero unas veces no acertando de cara a portería y otras deteniendo bien nuestro portero.

Nuestros benjamines a lo suyo, tocando y acercándose a portería haciendo que su portero tuviera que esforzarse en alguna ocasión.

Pero no sería hasta el segundo tiempo cuando nuestros benjamines empezaran a achuchar seriamente la portería pabellonista, y en una de esas jugadas hicimos gol, pudiendo hacer alguno más , si bien es cierto que dispuso de alguna oportunidad en saques de esquina el equipo rival que bien pudo haber materializado, pero unas veces nuestra defensa y otras nuestro portero, supieron cerrar bien el cerrojo de nuestra portería para acabar a cero.

Resultado justo que refleja el buen hacer de todo el equipo de nuestros benjamines, bien dirigidos desde la banda. Una semana más el trabajo desarrollado a lo largo de la mismo dio su  recompensa.

Enhorabuena chicos y a seguir así, dándonos alegrías a toda la familia que componemos el Ourense C.F.

Benjamín_C_Pabellón_

Comentarios