miércoles 25.11.2020

Nueva Edición Calvo Sanz (13 Enero)

Nueva Edición Calvo Sanz (13 Enero)

El próximo fin de semana comienza de nuevo una edición del torneo alevín Conservas Calvo, en su sexta edición.

Nuestro club ha tomado parte en cinco ediciones de ella, estando siempre a punto de entrar en la segunda fase. En esta edición, se ha dividido de nuevo en dos grupos, enfocados en proximidad geográfica. En el grupo norte, Coruña, Ferrol y Vigo y en el sur, Ourense, Vigo y Santiago. Destacando que de Pontevedra no participa ningún equipo. Estos son los grupos:

Grupo Norte: E.F. Luís Calvo Sanz , San Tirso S.D. , R.C. Deportivo , Victoria C.F. , C.D. Calasanz , Orillamar S.D. , Ural C.F. , Imperator , Galicia Caranza , Racing Ferrol , Portuarios , Narón Balompe , Residencia y C.D. Lugo.

Grupo Sur: R. C. Celta , U.D. Santa Mariña , Alertanavia , Balaidos C.F. , Pabellón C.F. , Ourense C.F. , Arrabaldo , E.F. Lalín , Bertamirans , Santiago Compostela , C.D. Conxo y Xuventude Oroso.

Nuestra participación comenzara el 26 de Enero contra un novato de la competición, el Balaidos de Vigo, pasando en la segunda jornada con el fortísimo Santa Mariña, en la tercera con el Celta de Vigo, en la cuarta con el Arrabaldo en Santa Cruz, en la quinta con el Pabellón, en la sexta viajamos a Lalín. En la séptima nos visita el Oroso, después viajamos a Vigo para jugar con Alerta Navia, volvemos a viajar a Santiago para jugar con el Conxo, en la décima nos visita el Bertamirans y en la ultima tenderemos que viajar a Santiago para jugar con el Compostela.

Un calendario en donde los equipos mas potentes, a priori, Celta, Santa Mariña, Pabellón, Lalín, nos toca jugar de inicio.

[gallery ids="1672,1671,1670"]

alevionacalvo

Comentarios