Viernes 28.07.2017

Previa de futbol 8 y Calvo S.

Previa de futbol 8 y Calvo S.

Esta jornada casi todos los equipos juegan en casa. Destacar el partido del Alevín A con el Calasancio y el comienzo de la Copa Diputación en la Segunda División Alevín, además del derbi con el Pabellón en el Calvo Sanz

 Alevin A

Partido muy complicado ante el  Calasancio de Monforte, un partido de los llamados trampa, pues el rival es de los mejore de liga.

Los monfortinos después de pasar un bache a mediados de la liga, llevan seis victorias consecutivas, aunque bien es cierto que con rivales de la parte media baja. Merito la victoria en Verín por  1-2 o con el ED O por 5-0 lo que da idea del nivel de este equipo. En Monforte los nuestros ganaron por la mínima y pidiendo la hora.

Los nuestros llevan una trayectoria muy pareja, pero hay que decir que con la participación en el Calvo Sanz, puede que nos resintamos un poco. Partidazo en Oira, el Domingo a las 12:15.

claaaPrevia de esta jornada

alevinaarrabaldocalvo1514Los nuestros

Alevin B

Los de José Santiago y Alejandro, comienzan la Copa Diputación de Segunda. Sus rivales el Calasancio B, Monforte B, Velle y la EDO C. rivales de la zona norte. Esta jornada les toca el segundo clasificado el Calasancio B, sin duda el rival de mas dificultad de este grupo. En la liga perdimos los dos partidos, aunque en la vuelta en Oira hicimos un partidazo y aguantamos a los Monfortinos bastante tiempo. El Sábado a las 11:15 en Oira.

caabc2Grupos y Calendario

alevinbvellleenero1510Los nuestros

 Alevin C

Los de Aser y Pablo también comienzan la Copa, al ganar la competición le ha tocado los equipos que ocupan los lugares impares, 3º, 5º, 7º y 9º. En la primera jornada le ha tocado el Calasancio B que son los jugadores de segundo año que no están en el equipo A. En la liga ganamos los dos partidos con facilidad pero empieza una nueva competición y no hay que confiarse. El Domingo a las 12:15 en Oira.

caabc2Grupos y Calendario

alevincvellebenero158Alevin C

Alevin D

Este equipo juega su penúltima jornada de este grupo, con el Antela de Xinzo de Limia. Un rival de la parte alta que solo lleva 5 derrotas de las 12 que llevamos nosotros.

Llevan tres victorias seguidas, con Arrabaldo B, Allariz y Velle B. En la ida nos ganaron con facilidad en su campo, pero el buen trabajo de los nuestros esta dando una franca mejoría en su juego. No esta nada claro el resultado. El Sábado a las 10:30 en Xinzo.

preadPrevia de esta jornada

alevindcelanovab151El Alevin D 

 Benjamin A

Partido que precede el tour con los equipos de arriba que será determinante para este equipo. El rival el Santa Teresita, viene de conseguir su primer punto al empatar con el Celanova.

Los nuestros les esta costando hacer gol, pues en los últimos partidos, pese a jugar con superioridad ante los rivales no fuimos capaces de definir con claridad. En principio parece un partido fácil con el último clasificado, pero no hay que olvidar que esto es fútbol y cualquier puede pasar, sobretodo en estas edades. El Sábado a las 12:30 en Oira.

prebaPrevia de esta jornada

 Benjamin B

Partido de liga para nuestro Benjamín de primer año con el Arrabaldo B, otro equipo de la misma edad que los nuestros.

Bien es cierto que el Arrabaldo no esta cosechando buenos resultados, pues lleva cinco derrotas seguidas y muy claras además, pero también es cierto que a los nuestros se le da mucho mejor los equipos de la parte alta que de los de baja. No será un partido sencillo para los de Charly. El Sábado alas 11:15 en el Municipal de Oira.

prebbPrevia de esta Jornada

benjaminbribeiro1001154Hugo y Anxo dos estiletes del equipo

Benjamin C

El cuarto clasificado nos visita. Un partido de altos vuelos para el Benjamín C de Mele y Ángel.

En la ida epatamos en la Universidad y en los últimos instantes. Será un partido muy complicado, ellos vienen de ganar al Celanova B, Arenteiro B y Allariz y de perder con el Velle B y Bosco, lo que ha hecho que perdiesen comba en los primeros puestos. Sin embargo el potencial de los verdiblanco esta ahí. El Domingo a las 10:15 en el Municipal de Oira.

prebcPrevia de la semana

benjamincarenteiro153Partido complicado para el Benjamin C

 Alevin Calvo Sanz

Partido totalmente clave para el Alevín A en el Calvo Sanz. El rival el Pabellón de Ourense.

Este año el torneo tiene bastante mas nivel que de otros años, y parece que hay tres equipos que destacan pro encima del resto, Santa Maria, Oroso y sobretodo Celta de Vigo. Las dos plazas restantes para la segunda fase estará reñidísima. Lalim, Bertamirans, Pabellón, Santiago y nosotros optan a esas dos plazas.

Los duelos con los Pabellonistas esta temporada esta en empate a dos. Una victoria para cada uno en torneos e igualmente una para cada uno en la liga. Resultado totalmente incierto. El Domingo a la 12:15 en Oira.

preaacalvoPartido clave para los nuestros

alevinaarrabaldocalvo1512La adaptacion al futbol once poco a poco

Comentarios