lunes 26.08.2019

Previa de fútbol 8 y fútbol sala

Previa de fútbol 8 y fútbol sala

Fin de Semana bastante complicado para los equipos de fútbol ocho. La mayoría de ellos juegan en nuestro feudo de Oira, destacando el partido del Benjamín A con el Pabellón A el Domingo a la mañana y el partido del Prebenjamín ante el lider invicto del Celanova de Fran Justo.

Alevin A

Partido en principio sencillo ante el Arenteiro de Carballiño, equipo que ocupa la penúltima plaza de la clasificación.

Los Carballineses llevan 5 partidos seguidos con derrota, todo lo contrario que los nuestros que llevan 5 partidos con victorias. Pero hay que decir que no esta en el mejor momento posible y la victoria con el Calasancio fue de la que quizás el empate hubiese sido mas justo. Tampoco hay que olvidar el buen hacer en los momentos complicados por lo que se antoja un partido mas complicado del que se puede esperar al ver la tabla clasificatoria. El Sábado a las 12:00 en el campo de la Uceira.

Preaa

alevinacalasancio1522El alevín A buscara el gol en la Uceira

 Alevin B

Tercera jornada para el equipo de José Santiago y Alejandro, el rival la UD Ourense. Dos equipos que ocupan en estos momentos el fondo de la clasificación.

Los nuestros han perdió de manera algo injusta sus dos partidos con equipos de Monforte, sobretodo el de la pasada jornada con el primer equipo del Monforte. Llega en buen momento con un gran final de liga, por lo que será un partido en donde los nuestros deberían puntuar y seguir aspirando a la zona alta de la clasificación. El Sábado a las 12:15 en el Municipal de Oira.

preab

alevinbchantada155El equipo buscará repetir el partidazao ante el Chantada en la liga

Alevin C

El equipo va líder después de jugar con los equipos Monfortinos pero posiblemente este partido sea con el rival mas fuerte del grupo.

El Velle, fue el equipo que mas complicado nos puso las cosas en sus partidos directos, empatando en Oira y perdiendo por la mínima en el Monte de Aira. No será un partido sencillo, teniendo en cuenta el buen hacer de los blancos, además de tener una plantilla netamente superior físicamente a los nuestros de primer año. Partido complicado para los de Aser y Pablo. El Sábado a las 11:15 en el Municipal de Oira.

preac

alevincvellebenero155Buscarán repetir la victoria en el Monte da Aira

Alevin D

Comienza la Copa para nuestro cuarto equipo Alevín de Eleazar y Brais, el rival el Celanova B.

No es el rival mas fuerte del grupo, pero bien es cierto que los nuestros aspiran por encima de todo a puntuar de manera regular y buscar la diversión de los pequeños jugadores. Los de la Villa, tienen un equipo muy parejo al nuestro y son de primer año, algo que nos pasa exactamente igual a los nuestros. El Domingo a las 11:15 en el Municipal de Oira.

pread

alevindcelanovab158El Alevín D intentarempezar con buen pie

 Benjamin A

Después de la injusta derrota ante la EDO en la Universidad los de Aser y Eleazar jugará contra el líder Pabellón.

Un partido en donde no hay nada que perder y si mucho que ganar. Los de los Remedios llevan todos sus partidos por victoria, pero bien es cierto que les costó ganar algún partido. En la ida fueron superiores en la segunda parte, mientras que en la primera parte reino la igualdad. Partido en donde no esta todo dicho. El Domingo a las 12:15 en el Municipal de Oira.

preba

benjaminapromesas154Partido de difultád máxima con los Pabellonistas

Benjamin B

Complicado partido para el Benjamín B ante un rival de su liga, el CD Velle B, equipo que le precede en la clasificación.

Los de Charly y Carlos, llevan cuatro partidos sin perder, un empate de mucho merito ante el Bosco, además de victorias ante Celanova B, Arrabaldo B y Barbadas B. El equipo está en el mejor momento de la temporada, todo lo contrario según los números que el Velle B que ha perdido sus últimos tres partidos, ante Pabellón B, Verín B y Antela B, equipos del a parte de arriba eso. Mucha igualdad en este partido a priori. Sábado a las 10:15 en Oira.

prebb

benjaminbarrabaldob154Pope del Benjamin B intentara aportar ante el Ribeiro 

Benjamin C

Partido mas complicado de los que pueda parecer de este equipo ante el Ribeiro B en el Xestal de hierba sintética.

Los nuestros no están pasando una buena racha, pues han perdido de manera consecutiva con la Purísima por 0-2 y Bosco 0-1m dando a entender la dificultad goleadora de los nuestros. El Ribeiro tampoco está una situación boyante pues el Ribeiro ha perdido sus últimos 5 partidos y de manera clara 4 de ellos. Los de Mele y Ángel intentarán volver al camino de los tres puntos. El Sábado a las 11:00 en el Xestal.

prebc

benjamincpurisima1511El Benamin C intentara retomar el camino de los puntos

Prebenjamin

Partido de máxima dificultad de nuestro Prebenjamín ante el Coolider de la categoría el Celanova de Fran justo.

Los azulones han ganado todos sus partidos de manera muy holgada, únicamente el partido con el Carballiño (con el que nosotros empatamos) tuvo alguna dificultad pues ganaron por 2-4 en el Paco Chao. Sin duda los de Justo, son los favoritos a ganar la categoría, por lo que este partido es de los llamados de otra liga, pues el rival es superior a nosotros. Un partido que servirá en el apredizaje de la competitividad. El Viernes a las 19:00 en Celanova.

clapb

prepabellona156Nuestros peques

Comentarios