domingo 22.05.2022

Semana importante en el fútbol 8

vc
Semana importante en el fútbol 8

Esta semana tendremos partidos importantes ya que en muchas de estas competiciones solo queda una jornada como es en la primera Alevín y Benjamín ademas de la segunda benjamines en todas ellas con opciones de los nuestros.

En la segunda alevín por el contrario se jugará a doble vuelta por lo que todavía queda toda la segunda vuelta para saber la clasificación de los diferentes equipos en los diferentes equipos. Los tres alevines en las primeras posiciones.

Copa Diputacion Primera

Alevin A

En esta competición, solo queda una jornada en los dos grupos. En nuestro grupo, gracias a la magnifica victoria en campo ajeno de nuestro primer alevín en Verín. Un partido que ganamos por 1 a 3, en una magnifica segunda parte en donde marcaron Raúl y Rodrigo. Con estos tres puntos quedamos primeros de este grupo, mientras en segundo puesto, se lo jugarán en la ultima jornada entre el Promesas y el Verín, aunque el Barbadas en caso de ganarnos en la ultima jornada tendrán opciones para el segundo puesto.

1aa2Nuestro grupo1aarNuestro Calendario

En el otro grupo, Pabellón también tiene practicamente a primera plaza asegurada y la lucha por la segunda plaza será entre el Calasancio y la EDO. Los dos primeros se juntarán en segunda única para jugar las semifinales, y la final en una sola mañana a campo único.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1aa1Grupo A de la Copa

alevinaarenteiro1610El primer alevín haciendo los deberes

 

Copa Diputacion Segunda 

Alevin B

Mucha igualdad entre nuestro segundo alevín y el Nogueira. Se perdio por la minima, pero no fue un mal resultado, pues el campo por su tamaño es muy dificil de adaptarse. El partido estuvo igualadisimo y siempre estuvo como mucho en ventaja de un gol para uno de los dos equipos. Quizas la primera parte estuvo mas a favor del equipo local, pero conseguiamos en los instantes finales igualar el partido y darle la vuelta en los primeros minutos de la segunda parte, pero un empuje final de los de Luintra le dieron el partido. Un gol de ventaja que tendrán que defender a su visita a Oira.

1apibiorNuestro Calendario

El Grupo con este resultado esta igualado los dos equipos, aunque con ventaja para los de Luintra al jugar un partido menos y jugarlo esta semana. Velle B y Antela B que han ganado los dos al Barbadas C parece que se quedan atras y en la segunda vuelta sus primeros partidos seran decisivos.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1apibio1El Grupo B

alevincgondomar1645

Dificil partido con el Nogueira

 

Copa Diputacion Segunda 

Alevin C

Sencillo partido partido del Alevín de primer año  a su visita al campo del Monte da Aira. Un equipo el de Velle que pese a perder de manera clara dio una buena imagen sobretodo en la primera parte en donde conseguian mantener el empate inicial durantebastante tiempo. Despues de marcar el primer gol, un juego mas rapido y sobretodo mas combinativo hacia que poco a poco pese a la buena defensa local nos fuesemos en el marcador. Al final un claro 0-12.

1ac1Nuestro Grupo

El Grupo esta igualado en la primera posición entre nuestro equipo y la Purisima de David Varcarcel. Tenemos ventaja en cuanto al golaveraje general, pero será este fin de semana cuando los dos equipos se enfrentarán por primera vez, esta vez en Oira. Los otros equipos, la UDO y Arrabaldo han quedado a seis puntos por lo que si quieren optar a la primera plaza tendrían que hacer una impoluta segunda vuelta.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1acr

El Calendario del Alevín de primer año

alevincgondomar1623Jorge uno de los puntales defensivos

 

Copa Diputacion Segunda 

Alevin D

Facil victoria de nuestro cuarto alevín de Eliazar Rodriguez ante el Arenteiro B. Un partido que se fraguo ya en la primera parte, pues los nuestros con un ritmo de juego muy alto y sobretodo con unas finalizaciones muy rapidas conseguia irse ya en esta parte con una ventaja significativa. En la segunda parte el partido se igualo bastante aunque sin que el Arenteiro pudiese tener opciones claras.

1abrNuestro calendario

En cuanto al grupo, Pabellon B lo lidera con mano de hierro goleando en todos sus partidos, y le toca jugar con nuestro equipo este fin de semana en el campo de los Remedios, una victoria local les pondría en franca ventaja para conseguir la primera plaza que da acceso a la fase final. Ribadavia y en menor medida Arenteiro B son equipos que todava tienen ligeras opciones de clasificarse.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1ab1El cuarto grupo

alevindpequeEl Alevín de Eliazar

 

Copa Diputacion Segunda 

Benjamin A

Derrota de nuestro primer Benjamín ante el Promesas, una derrota que nos aleja de las semifinales de la Copa Diputación. El equipo Pabellonista supo jugar con mucho orden defensivo a lo largo de todo el partido y salir con unas rápidas contras que creaban mucho peligro. Nuestro equipo, dirigido por Charly no tuvo su día en ningún aspecto y pese a que lo intentamos sobretodo en la segunda parte con el marcador en contra no dimos conseguido un empate que nos podría haber dado el posible pase a las semifinales. Mal partido de los nuestros.

1brNuestro Calendario

 

En cuanto al grupo, el Pabellón ya tiene la primera plaza asegurada y el Promesas solo con puntuar ante el ultimo clasificado Antela, tendría la segunda plaza asegurada. El partido entre los nuestros y el Barbadas se antoja intrascendente en cuanto a la clasificación. En el otro grupo las cosas están claras también pues se han clasificado el Verín y Calasacio para semifinales.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1b1Nuestro grupo1b2Grupo B

benjaminaantela169

Charly en el banquillo del Benjamín A

 

Copa Diputacion Segunda 

Benjamin B

Enorme victoria del Benjamin B ante el Monforte B, equipo que venia a Oira con la intencion de llevarse los tres puntos pues en caso contrario quedaría eliminado. Fue un partido de toma y daca en donde pese a que llegaba con asiduidad el balon a las areas contrarias hubo pocas ocasiones. La primera parte se llegaba con empate a un gol, con gol de Añel, mientras en als egunda parte un gol de Pablo nos daba los tres puntos.

1bbrNuestro Calendario

En cuanto al grupo el Celanova de Fran Justo, esta invicto pese a tener un partido menos y el proximo partido con los nuestros sera decisivo, siempre y cuando sea capaz de ganar a unos durisimos Arranxar y Monforte B. Se puede dar el caso perfectamente de doble o triple empate final. Solo pasa el primero de cada grupo a las semifinales de la Copa Diputacion.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.

1bb1Nuestro grupo

benjaminbmonforteb1611

Iker nuestro capitán

Comentarios