lunes 15.08.2022

Variedad en el fútbol 8

p3
Variedad en el fútbol 8

Jornada marcada por dos partidos, el cara o c cruz en el Calvo Sanz del Alevin A en Santiago, en dodne conseguimos los tres puntos y en el derbi de los benjamines de Seunda division en donde se vivio un partido igualadisimo y lleno de deportividad sana. El resto de los partidos los esperados.

Alevin A

Partido con un sabor especial ante el Antela en la Copa. El motivo que en la última jornada de liga se perdió la liga en este mismo campo.

El partido en esta competición fue bastante diferente. Los de Xinzo jugando con un 3-2-2, jugaron de tu a tu en la primera parte, aunque la posesión estuvo de nuestro lado y las ocasiones mas claras. Antes del descanso Martín ponía el primer gol y ellos empataban de estrategia a los pocos minutos. Antes del descanso Marcos en una gran jugada individual nos adelantaba en el marcador.

En la segunda parte, prácticamente sentenciamos el partido con dos goles e Martos y otro de Iriarte y aunque ellos pusieron su segundo gol, los últimos diez minutos prácticamente sobraron. Una victoria muy importante para el devenir de la Copa.

alevinacalasancio1524Los nuestros

actaaclaaaActa y Resultados

Alevin B

Gran partido de los de José Santiago ante el Monforte de Julio Corral. Un partido en donde los nuestros nunca perdieron la cara.

Mucho orden defensivo por los dos equipos, sobretodo en los primeros minutos de cada parte en donde era muy difícil superar las defensas contrarias. En la primera parte nos fuimos con ventaja en el marcador con dos goles de Carlos y el Benjamín Edgard, en la segunda parte ellos conseguían remontar en los primeros minutos. El tercer gol de Alberto hizo que se viviese unos últimos minutos igualadísimos en donde conseguimos defender el marcador.

Minutos de la primera parte

[gallery columns="6" ids="4097,4098,4099,4100,4101,4102,4103,4104,4105"]

claabclaaabActa y Resultados

Alevin C

Partido no tan sencillo como índica el marcador. Ganamos por 6-0 pero con un buen partido por parte de los dos equipos.

Los nuestros jugaron de manera más combinada que en otros partidos lo que dio lugar a que llegábamos con más lentitud al área contraria pero con más claridad. Nos fuimos con ventaja de tres goles al descanso, obra de Joel, Fernando y un gol en propia puerta. En la segunda parte se repitió el guión casi de manera idéntica, ocasiones por ambos bandos pero mas claras las nuestras y con ellos otros tres goles, dos de sabino y otro de Fernando. Una victoria que hace que sigamos dependiendo de nosotros mismos.

Momentos del partido

[gallery columns="9" ids="4108,4109,4110,4111,4112,4113,4114,4115,4116,4117,4118,4119,4120,4121,4122,4123,4124,4125,4126,4127,4128"]

claacclaaacActa y Resultados

Alevin D

Dos partes muy diferentes para el Alevín D de Brais y Eliazar ante el Celanova de David Sotelo.

Los nuestros jugaron un partido muy serio en donde aguantaron con el 0-0 hasta mediados de la segunda parte, entremedias ocasiones locales que fueron abortadas por nuestra buena defensa y sobretodo por una buena actuación de Mikael.

Con el 1-0 el partido se abrió mucho y el gol estaba en las dos área, al final fueron los locales en una contra los que pusieron el 2-0 definitivo, una pena de resultado pues los nuestros merecieron mucho mas.

alevindcelanovab151Los nuestros

claadclaaadActa y Resultados

Benjamín A

Partido bastante sencillo para los de Antonio y Alberto en el campo de Santa Cruz ante un Arrabaldo que venia de empatar ante el Calasancio.

Costo abrir el marcador en los primeros minutos, con ocasiones varias que no finalizaron de manera eficaz. Con el 1-0 llego con rapidez otros dos goles lo que prácticamente abrió el partido de una manera clara. En la segunda parte el partido de rompió a nuestro favor para llegar a un claro uno a catorce. Un resultado que hace que dependamos de nosotros mismos para poder pasar a la siguiente fase.

Varios goles nuestros

actabaclabaActa y Resultados

Benjamin B y Benjamin C

Partido muy igualado por parte de nuestros dos benjamines. Un partido que se jugó en un ambiente de rivalidad pero de deportividad ante todo.

El juego se resintió un poco debido al nervio de los dos equipos, sobretodo después del primer gol del equipo de Angel, el tercer equipo. Muy pocas ocasiones aunque las que hubo fueron bastante claras.

En la segunda parte un gol del Diz y otro de Raúl daban la vuelta al partido y le daban los tres puntos a los mas pequeños de Charly. Partido de rivalidad en donde pudo ganar cualquiera.

[gallery ids="4137,4138,4139,4140,4141,4142,4143,4144,4145"]

benjaminbbenjaminc158Equipos y arbitro antes de empezar

Prebenjamin

Partido muy complicado para los Prebenjamines ante el Arrabaldo. Los nuestros todavía en fase de adaptación al fútbol ocho jugaron un partido en donde los dos equipos merecieron los tres puntos.

El Arrabaldo con un par de jugadores de mucha calidad estuvo presionando bastante nuestra áreas durante toda la primera parte en donde los dos equipos marcaron un gol. En la segunda parte un gol nuestro junto a un penalti a favor parecía que nos día el partido pero, se fallo el penalti t en los instantes finales ellos marcaban el gol de empate en un fallo defensivo nuestro .Empate con sabor agridulce.

clapbResultados fin de Semana

Comentarios