Martes 23.10.2018

XVIII Memorial Patelo

Un año más ya está aquí una nueva edición del Memorial Patelo, el cual con el paso de las ediciones (este año celebra la décimo octava), ya se ha convertido en un clásico de estas fechas y en una auténtica fiesta del fútbol base en donde los niños disfrutan y se divierten haciendo lo que más les gusta.

MEMORIAL_PATELO___
MEMORIAL_PATELO___
XVIII Memorial Patelo

Este año el torneo repite fecha, puesto que al igual que el año pasado tendrá lugar el próximo día 2 de enero, pero en esta ocasión del 2018, puesto que hemos pensado que no hay mejor manera de empezar el año que practicando deporte y divirtiéndose, y así nuestros peques si harán eso que los mayores siempre nos ponemos como propósito de año nuevo, y no es otra cosa que practicar deporte y divertirse haciendo aquello con lo que más disfrutan que es jugar al fútbol.

Este año el torneo será de categoría benjamín, pudiendo participar en él, todos los niños nacidos en los años 2008 y 2009.

El torneo constará de un total de 16 equipos, los cuales conforman un cartel muy competitivo y en el que podremos ver varios derbis muy interesantes. Los equipos participantes serán los siguientes: C.D Lalín., E.D.C Barbadás, C.P. Calasancio, S.D.C. Arrabaldo, Erizana C.F, Bosco C.F., ACD Poligono, C.D.C. Santa Teresita, Pabellón Ourense C.F, Rápido de Bouzas, U.D. Ourense, Edc Ourense, C.D. La Purísima, ED. Xinzo, Ourense CF y las Escuelas del Ourense CF.

En cuanto a la composición de los grupos, estos quedarán conformados de la siguiente manera:

GRUPO A                                   GRUPO B

PABELLÓN CF                           OURENSE C.F

ESCUELAS OURENSE C.F       E.F. LALÍN

EDC BARBADÁS                       U.D OURENSE

EDC OURENSE                          ACD POLIGONO 

 

GRUPO C                            GRUPO D

BOSCO C.F                         ED. XINZO

RÁPIDO DE BOUZAS         ERIZANA CF

CDC SANTA TERESITA      CD PURÍSIMA

CALASANCIO CF                ARRABALDO C.F

Todo el resto de información relativa, a las normas del torneo, horarios, emparejamientos, distribución de campos y demás, podéis consultarla en el siguiente enlace.

XVIII MEMORIAL PATELO

Por último indicar que todos los que formamos parte de la organización de este XVIII Memorial Patelo, deseamos que este próximo día 2 de enero sea un gran día del fútbol base y que los más pequeños disfruten lo máximo, para de este modo honrar la figura de Patelo como este se merece.

Comentarios