Miércoles 24.10.2018

Acompaña a nuestras chicas a la Copa de España. ¡Reserva ya tus bonos!

La XXIV Copa de España de fútbol sala femenino se aproxima y ya comienzan los preparativos. A falta de dos jornadas para terminar la competición liguera y con un puesto para la copa por decidir, nuestras chicas ya tienen su plaza asegurada y viajarán a Cádiz con la ilusión de repetir la gesta del año pasado y traerse la Copa de nuevo a Ourense.

Copa_De_España_FSF
Copa_De_España_FSF
Acompaña a nuestras chicas a la Copa de España. ¡Reserva ya tus bonos!

Esta misma semana ha salido la información respecto a la venta de entradas y abonos para los tres días de competición. El precio de las entradas para sesiones sueltas será de 5€, mientras que el abono para los siete partidos tendrá un coste de 15€.

Dada la afluencia de público prevista desde la organización nos recomiendan que el público que asista haga su reserva antes de este próximo sábado a la tarde, puesto que de lo contrario igual no hay disponibilidad en taquilla de adquirir entradas.

Todos aquellos aficionados orensanos que deseen asistir podrán reservar su abono en el email del club (ourensecf@ourensecf.es)  indicando nombre,apellido y número de abonos que solicita. Así mismo, los niños menores de 8 años podrán asistir de forma gratuita a todos los partidos. ¡Anímate a apoyarnos en Cádiz! ¡Haz tu reserva ahora!

Comentarios