Jueves 14.12.2017

AD Alcorcón FSF 2-3 Ourense Envialia domingo 24 de septiembre de 2017

PRIMERA DIVISIÓN // VICTORIA EN ALCORCÓN POR 2-3

Las alfareras pelearon hasta el final en una buena segunda parte pero nuestra EnviJugadoras supieron aguantar los tres puntos.

Nuestro Ourense Envialia venció hoy por la mañana (2-3) en la complicada cancha del Alcorcón, en un enfrentamiento entre dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla y que sin duda estarán en los puestos altos de la clasificación al final de la temporada. 
Victoria importantísima en una de las canchas más complicadas de la categoría por 2-3 con goles de Antía, Sara Moreno y Marta.

envialia_alcorcon
envialia_alcorcon
AD Alcorcón FSF 2-3 Ourense Envialia domingo 24 de septiembre de 2017

Trabajada y muy valiosa victoria contra un gran rival como Alcorcón con jugadoras muy importantes en la categoría en un partido vibrante y muy bonito para el espectador.

Los goles del Envialia fueron de nuestra internacional sub-17 Antía, nuestra goleadora Sara Moreno que vuelve a estar muy enchufada y de Marta que no falta a la cita. Pero el partido fue complicado, el Alcorcón metió dos goles por obra de la ourensana Vane Sotelo y  de Ana Luján fueron las goleadoras . Recordar que las locales tuvieron un doble penalti cuando restaban dos minutos para finalizar el choque pero nuestra grandísima portera internacional Vanessa Barberá lo paró y nos facilitó los tres puntos en una cancha en la que pocos equipos puntuarán a lo largo de la temporada.

AD Alcorcón FSF: Belén; Isa García, Vane Sotelo, Irene Samper y Ana Rivera (quinteto inicial).

Desi, Sila, Laura, Aída y Anita Luján.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Andrea Carid, Marta, Sara Moreno y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Chiky, Bea Seijas, Antía, Claudia Terrés.

Goles: 0-1, Antía 11'; 0-2, Sara Moreno 12'; 1-2, Vane Sotelo 23'; 1-3, Marta 27'; 2-3, Anita Luján 27'.


Seguimos sumando!!! Y a seguir trabajando!!! El trabajo es innegociable!!!
#ourensEnvialia
#nosGustaCompetir
#jugadorasConCorazon
#compromisoYpasion
#ourenseCF
#somos1

 

Clasificación

clasificacion_2jornada

Comentarios