miércoles 03.06.2020

Andrea Feijoo vuelve a casa

FICHAJE // UNA VUELTA MUY DESEADA POR TODXS, ANDREA FEIJOO SE VUELVE A ENFUNDAR NUESTRA CAMISETA: "ILUSIÓN Y GANAS DE VOLVER A DISFRUTAR EN MI CASA RODEADA DE MI GENTE"
fichajeAndreaTW
fichajeAndreaTW
Andrea Feijoo vuelve a casa

Andrea nos comenta que:

 

“Después de tanto tiempo creo que vuelvo a casa en un buen momento, estoy muy contenta y regreso con mucha ilusión y ganas de volver a disfrutar en mi casa de lo que me apasiona rodeada de mi gente. Afronto mi vuelta como una oportunidad que espero aprovechar y como un reto en el cuál espero aportar mi granito de arena a todos los niveles a sabiendas de que vengo a un equipo exigente y obligado a estar entre los mejores.

 

OJALÁ SEA UN AÑO BONITO PARA TODXS DE ALEGRÍA Y MÁXIMO DISFRUTE”

 

Alegría, ilusión, entusiasmo, todos los adjetivos se quedan cortos para definir nuestro sentimiento. Andrea, una niña que salió de aquí hace ya unos años ha vuelto a casa.

 

Sin duda es un fichaje muy deseado por todas las personas que formamos parte de este club, ella fue una de las jugadoras que nos ayudó a alcanzar la primera división y hoy vuelve mucho más experimentada, siendo sin duda, una de las jugadoras más importantes de la liga.

 

Andrea es alegría dentro y fuera de la cancha, verticalidad, gol, entrega, pasión, calidad y además Os Remedios tenía muchas ganas de vivir sus goles y su calidad de nuevo, pero esta vez no sufriéndola sino disfrutándola.

 

No tenemos palabras Andrea, muchas gracias por aceptar volver, por estar de nuevo en la que fue,  es y siempre será tu casa, ojalá podamos hacerte disfrutar y devolverte la felicidad que nos has dado con tu vuelta.

 

¡Bienvenida a casa Andrea Feijoo!

Comentarios