Jueves 15.11.2018

Arranca el Ourense Envialia FSF temporada 2018/19 Novos Retos

#NovosRetos pero con el mismo #CompromisoEilusión de siempre. 

Nuestro Ourense Envialia FSF volverá a competir un año más en la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país con muchas novedades desde un nuevo entrenador aunque viejo conocido como Gonzalo Iglesias "Morenín" a varias jóvenes jugadoras que se unen al proyecto.

Ourense_Envialia_2018_19
Ourense_Envialia_2018_19
Arranca el Ourense Envialia FSF temporada 2018/19 Novos Retos

Son varias la novedades del nuevo Ourense Envialia para afrontar la temporada 2018-19 en la Primera División de fútbol sala femenino que arranca el 29 de septiembre ante el Futsi Navalcarnero.

Han llegado a la portería la joven María de Val  de 22 años procedente del Leganés,  la ala-cierre Laura Doce de 20 años procedente de A Fervenza,  la cierre Idoya de 19 años y la ala Judith Pedreira también de 19 años procedente  del Burela y Teresa Utrillas "Maite" que con 27 años proviene del equipo italiano Porto San Giorgio,  Desde el filial y ya en el primer equipo este año, tendrán más protagonismo la ala María y Candela.

Y además contaremos un año más con la experiencia y compromiso de las veteranas del equipo Vane Barberá, Marta Figueiredo, Bea Seijas, Chiky o la cordobesa Sara Moreno.

Estos fichajes harán olvidar a las salidas importantes de Luci, Antía, Spi y Bea que cambiaron de aires esta temporada.

En definitiva veteranía y sangre joven nueva para volver a competir un año más en la máxima categoría del FSF. 

Foto Vía La Región 

 

Comentarios