Lunes 18.06.2018

Un derbi de Fútbol Sala Femenino que no veremos la próxima temporada en primera división

Ourense pierde un derbi de FSF la próxima temporada. El deporte femenino en Ourense dice adiós a una fiesta del fútbol sala femenino que por lo menos podíamos disfrutar 2 veces al año en el Pabellón de Os Remedios. 

Nuestro Ourense Envialia quiere y debe acabar la liga en una muy digna sexta posición y seguir preparando la Copa de España.

cidade_ourensenvialia_derbi
cidade_ourensenvialia_derbi
Un derbi de Fútbol Sala Femenino que no veremos la próxima temporada en primera división

Cidade de As Burgas: Iria; Figo, Amelia, María Arias y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Nahir, Nati y Canolich.

Ourense Envialia: Inés; Antía, Sara Moreno, Andrea y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Bea Martín, Marta, María, Candela y Vane (segunda portera).

Pabellón de Los Remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Luis Naray y Benjamín Rivas del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Figo y Nahir en el Cidade y Andrea, Luci y Candela en el Ourense.

0-1, min. 6 Marta

0-2, min. 23 Candela 

 

Un competido derbi el que se pudo ver ayer sábado 26 de mayo en el Pabellón de Os Remedios que volvió a llevarse nuestro Ourense Envialia con los goles en la primera parte de Marta tras una excelente jugada con centro al segundo palo de Sara Moreno y con otro gol de Candela ya en la segunda parte.

Un trabajado y efectivo Ourense Envialia que sigue con una muy buena defensa con el trabajo de todas las jugadoras (ayer jugaron 11 jugadoras con aportación del filial). 

El equipo quiere y debe acabar la temporada con las mejores sensaciones y finalizar en una meritoria sexta posición en una liga que este año es muy competida y que dio un gran salto de calidad. Además Cádiz nos espera, un fin de semana que es un premio añadido para todo el equipo.

 

 

Comentarios