lunes 23.09.2019

Cidade de As Burgas 1 - 6 Ourense Envialia FSF avanzamos a semifinales de la Copa Galicia

Hoy desde las 18:00 horas en la cancha central de Os Remedios tuvo lugar el primer derbi de fútbol sala femenino de la temporada entre el Cidade de As Burgas y el Ourense Envialia que abrieron la temporada oficial con la clasificación para la semifinal de la Copa Galicia en juego que finalmente cayó del lado de nuestras chicas.
Cidade_OUEnvialia
Cidade_OUEnvialia
Cidade de As Burgas 1 - 6 Ourense Envialia FSF avanzamos a semifinales de la Copa Galicia

Victoria contundente de nuestras chicas del primer equipo en el primer derbi de la temporada contra el Cidade de As Burgas en un partido con muy buen ambiente en el Pabellón de Os Remedios de Ourense.

El partido estuvo competido durante el primer tiempo finalizando con un empate a uno en el marcador, Candela adelantaba al Ourense Envialia y Clara empataba casi al finalizar de la primera parte.

En la segunda parte dimos un paso al frente y fuimos a por el partido y llegó el aluvión de goles y buen juego a pesar de estas todavía en pretemporada. Candela con 3 goles, 2 de Marta y 1 de Sara Santos fueron las goleadoras de un partido en el que destacó el juego de todo el equipo tanto las veteranas como las recién llegadas que ya saben lo que es jugar y disfrutar de un derbi.

Toca seguir trabajando de cara al inicio de la temporada.

Cidade_OUEnvialia1

Comentarios