Domingo 21.10.2018

Cádiz Polideportivo FSF 0 Ourense Envialia 7

Nuestros chicas se desplazaban por segunda jornada consecutiva a tierras andaluzas, y la verdad es que han sido dos jornadas muy provechosas para las nuestras porque han recuperado el olfato y acierto goleador y han conseguido dos victorias holgadas ante el Gualdalcín y ayer ante el Cádiz que les sirven para encadenar tres victorias consecutivas y recuperar las buenas sensaciones y la dinámica positiva a la vez que escalar hasta la sexta plaza.  

Cádiz_Ourense_Envialia
Cádiz_Ourense_Envialia
Cádiz Polideportivo FSF 0 Ourense Envialia 7

En cuanto al partido indicar que nuestro Ourense Envialia impuso su mayor ritmo de juego y su empaque, ante un Cádiz que lo intentó hasta el final, pero no pudo contener el caudal ofensivo de nuestras chicas. A los cuatro minutos de juego, Bea Martín de disparo lejano abría el luminoso.

El Cádiz no le perdía la cara al partido en los primeros compases de partido, pero no acertaba en sus incursiones sobre el área visitante. A los siete de juego, Antía a la salida de un córner anotaba el 0 a 2. El paso de los minutos permitía al Ourense cimentar su claro dominio del partido, con un Cádiz que optaba por el contragolpe. El tercer tanto del Ourense lo anotaba Sara Moreno revolviéndose desde la zona de pívot. Ya en la segunda parte, el Cádiz intentaba aumentar su presión en mitad de cancha para contener las continuas llegadas de un orense que acabaría por golear a su rival. Antía de disparo lejano anotaba el cuarto gol gallego a los 27 de juego y en la medianía del período, Luci culminaba en gol una rápida transición ofensiva del Envialia. Chiqui, poco después, hacía lo propia para poner la media docena y ya en las postrimerías del choque, Sara Moreno sacaba tajada de un error de la zaga gaditana para ponerle la guinda al partido con el 0 a 7 definitivo.

Goleadoras:

0-1, min. 4 Bea Martín

0-2, min. 7 Antía

0-3, min.13 Sara

0-4, min. 27 Antía

0-5, min. 30 Luci

0-6, min. 33 Chiqui

0-7, min. 39 Sara Moreno

Cádiz: Paula; Elena, María, Mari y Natalia (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Pelu, Tinoco, Emma, Bea y Noe.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Martín, Antía, Andrea y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Bea Seijas y Sara Moreno.

Pabellón Mirandilla. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Rubén Andradas y kevin Trujillo del colegio gaditano. Recibieron cartulina amarilla antía en el Ourense Envialia.

Fuente: ACFSF

Comentarios