Domingo 16.12.2018

Victoria del Universidad de Alicante en su visita al Ourense Envialia FSF

El partido comenzó con un detallazo de ambos equipos al salir al campo con unos globos en homenaje y recuerdo al pequeño #Gabriel demostrando que las chicas y el fútbol sala femenino no es ajeno a estos tristes detalles de la vida y enviando un bonito recuerdo a los padres del niño.

Justa victoria del Universidad de Alicante, tal vez con un resultado demasiado abultado en un partido en que nuestras chicas comenzaron perdonando y el equipo visitante acertó en sus primeras ocasiones para ponerse delante en el marcador y lograr a la postre una cómoda victoria.

ouual
ouual
Victoria del Universidad de Alicante en su visita al Ourense Envialia FSF

Llegaba a Ourense el Universidad de Alicante el líder de la primera división femenina y la verdad es que demostró el porqué de su liderazgo.  A pesar de salir al partido muy metidos en el juego y gozar el Ourense Envialia de las primeras ocasiones sería la UA quién cobraría la primera renta del partido con un tanto de Ana María Pino de disparo cruzado desde fuera del área a la salida de un saque de banda botado por Ángela a los cuatro minutos de juego. El segundo gol en un contraataque con Sara Navalón superando a la portera orensana Inés, tras un robo de balón de Mariángeles Pino. Sin venirse abajo y realizando buenas combinaciones el Ourense Envialia se volcó buscando el primer tanto para acercarse en el marcador pero el UA tiene un equipo muy completo y las rotaciones surtieron efecto para conseguir finalizar con 0-3 al descanso a pesar de un tiro al palo de Chiky.

ouuaOU_UA

En la segunda parte llegaron 2 goles muy rápidos del UA y a pesar de que Bea Seijas puso el 1-5 en el marcador y que nuestro entrenador trataba de arriesgar sustituyendo a Inés para jugar con 5 jugadoras en el ataque estático los buenos minutos de nuestro equipo con ocasiones de Lucy o Antía  no se tradujeron en gol y al final la profundidad de banquillo puso el 1-7 en el marcador.

Comentar que a pesar del resultado el público despidió con un aplauso a nuestras jugadoras que compitieron hasta el final.

Desear la mejor de las suertes al UA en lo que queda de liga que seguro estará luchando hasta el final por el título y un buen viaje de vuelta a Alicante.

Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Colegiados, Álvaro García y Daniel Dacal del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Antía en el Ourense y a Ana María Pino en la UA.

GOLES UAlicante

0-1, min. 4 Ana María Pino

0-2, min. 5 Sara Navalón

0-3, min. 18 Ana María Pino

0-4, min. 21 Lara Terrés

0-5, min. 23 Elena

1-5, min. 24 Bea Seijas

1-6, min. 38 Lara Terrés

1-7, min. 39 Sara Navalón

Comentarios