lunes 26.08.2019

Una derrota ante el Penya Esplugues que no empaña este final de año 2018

La Penya Esplugues golea al Ourense Envialia en un partido en que las locales fueron superiores a nuestras chicas pero que no empaña la excelente temporada y el trabajo de base de nuestro #OurensEnvialia

ourensenvialia
ourensenvialia
Una derrota ante el Penya Esplugues que no empaña este final de año 2018

La Penya Esplugues despide su mejor año en Primera hasta la fecha, al concluir el 2018 en tercera posición, después de vencer al Ourense Envialia por un claro y contundente 6 a 0. El choque comenzó con un tempranero gol de Marta de Los Riscos en un potente que se le escapa entre las manos a Vane. El Ourense acusó el golpe pero prosiguió con su intención de presionar de forma asfixiante la salida de balón de la escuadra catalana, pero sin suerte en la finalización. 

Penya Esplugues: Nerea; Celia, Laura Oliva, Estela y Marta de los Riscos (quinteto inicial). También jugaron, Iris, Arantxa, Berta Velasco, Pilar Ribes, Zoe Valdés y Anna Muniesa 8segunda portera).

Ourense Envialia: Vane; Sara Moreno, Judith, Chiqui y Candela (quinteto inicial). También jugaron, María, Bea Seijas, Lau e Idoya.

CEM Les Moreres. Unos 100 espectadores. Colegiados, Xavier García y Víctor Pasamontes. Recibieron cartulina amarilla Sara Moreno, Idoya y María en el Ourense Envialia.

1-0, min. 1 Marta de los Riscos

2-0, min. 9 Marta de los Riscos

3-0, min. 28 Berta Velasco

4-0, min. 29 Celia

5-0, min. 33 Arantxa

6-0, min. 37 Marta de los Riscos

penya_Ourensenvialia

 

Vía Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino

 

Desearos a todos una felices fiestas y una Feliz Navidad. La familia del Ourense Envialia volverá más fuerte en el 2019 y seguiremos compitiendo como siempre dándolo todo veteranas y jóvenes jugadoras y seguiremos apostando por nuestra base.

Comentarios