Sábado 18.11.2017

UCAM ElPozo Murcia 5 Ourense Envialia 2

Nuestro Ourense Envialia cosechó hoy una dura derrota en su visita a Murcia, en un partido, que pese a la contundencia del resultado, estuvo más igualado en el juego de lo que refleja el marcador y en el cual, nuevamente, la falta de acierto de cara a la portería penalizó las opciones de nuestras chicas.

Ourense_Envialia_UCAM
Ourense_Envialia_UCAM
UCAM ElPozo Murcia 5 Ourense Envialia 2

El choque comenzaba con dominio orensano, que en el primer tiempo llegaría a estrellar hasta dos remates a los palos, pero la escuadra pimentonera conseguía desbaratar las llegadas de peligro visitantes A los quince minutos de juego, Cristina Pérez abría el marcador con un remate al borde del área a la salida de un saque de anda.

Tres más tarde, Sara Santos a pase de Toñi resolvía una melé dentro del área para poner el 2 a 0 y, a renglón seguido, Cristina Pérez tras una pared en mitad de cancha, lograba desde el ala de disparo cruzado batir a Vane Barberá para dejar al descanso un claro 3 a 0 para las locales, ante un Ourense que no tenía su tarde en la finalización. A los cuatro minutos de la reanudación, Marta recortaba distancias con un remate al borde del área a pase de Sara Moreno. En la siguiente jugada, sería Noelia Montoro a la salida de un saque de esquina quién anotaba el 4 a 1 para para las murcianas, todo un jarro de agua fría para las gallegas que se verían obligadas a optar por el juego de cinco desde el minuto 30 de partido. A nueve de la conclusión, de nuevo Noelia Montoro a la salida de un saque de banda quién ponía el 5 a 1. El Ourense se siguió volcando en el tramo final sobre la portería local, pero sus escarceos ofensivos no encontraban el camino al gol, que únicamente llegaría casi en el desenlace con el tanto en propia meta de Rocío.

Goleadoras:

1-0, min. 15 Cristina Pérez

2-0, min. 18 Sara Santos

3-0, min. 19 Cristina Pérez

3-1, min. 24 Marta

4-1, min. 24 Noelia Montoro

5-1, min. 31 Noelia Montoro

5-2, min. 36 Rocío (propia puerta)

UCAM: Cristina García; Gloria, Sara, Cristina Pérez y Noelia Montoro (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Sara Santos, Rocío, Poveda, Hinako y Lola.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Bea Seijas, Marta y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Luci, Sara Moreno y María.

Pabellón José María Cagigal. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Martínez Flores y Navarro Guardiola del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla María en el Ourense.

Fuente: ASFSF

Comentarios