domingo 22.05.2022

El Femenino se acerca a la Copa

saf
El Femenino se acerca a la Copa

El sábado nuestro primer equipo dio otro pasito más para acercarse al vagón de la copa derrotando en un partido que a pesar de las numerosas ocasiones, hasta cuatro palos en la primera mitad, y el buen hacer de la portera visitante Noe, no pudieron sentenciar hasta los compases finales.

Las nuestras empezaron muy metidas en el partido con una presión intensa como es habitual y a pesar de las numerosas bajas (Marta, Marí, Vero y Vane) conseguín impartir un ritmo muy alto y grandes circulaciones de baoón que hacín que las ocasiones apareciesen pero sin tener reflejo en el marcador.

Sin moverse el luminososo acabaría la primera parte con un gran juego de las nuestras y un Giro que se defendíía cerrado ateás e intentaba aprovechar algún robo de balón, pero también el sábado se replegó muy bien

En la segunda mitad fue más de lo mismo, la falta de acierto y el buen hacer defensivo del Giro y su portera hacían que el marcador no se moviese y el ansiado y vital triunfo no llegaba.

A falta de 5 minutos Óscar se decidió a jugar de cinco y las nuestras realizaron muy bien este lance del juego, sin precipitación, con paciencia, lograron encontrar un hueco a pase de Ro al segundo palo para que Chiqui pusiese el 1-0 en el marcador a falta de 2 minutos para el final.

Ahora sería Giro quien sale de 5 pero las nuestras supieron manejar muy bien el partido y aun consiguieron aumentar el marcador en una contra bien llevada por Sara Moreno que Ro definíó a la perfección.

Una importantísima victoria que nos deja a 1 punto de Rioja que es sexto y a 2 de Alcorcón y Universidad de Alicante que son 5 y cuarto.

Nuestro próximo rival será en casa contra la Universidad de Alicante que marcha como hemos dicho a dos puntos de las nuestras y las recibimos en casa, una oportunidad de oro para escalar una posición y superar al equipo alicantino.

clafaClasificacion de nuestro equipo

 

Comentarios