Lunes 23.10.2017

Nuestro Ourense Envialia empata a uno con un muy buen Móstoles

Partido con sabor amargo para nuestro Ourense Envialia, puesto que, a pesar de que el empate es bueno porque es sumar ante un gran equipo como el Móstoles (que a buen seguro estará muy arriba en esta liga), luego de igualar el partido en el tramo final, visto como transcurrió el encuentro y las ocasiones que dispusieron nuestras chicas, el resultado pudo haber sido otro, pero no era el día. 

Ourense_Envialia_Móstoles
Ourense_Envialia_Móstoles
Nuestro Ourense Envialia empata a uno con un muy buen Móstoles

Gran partido de fútbol sala femenino el que pudieron presenciar todos los aficionados que se dieron cita en el Pabellón de Os Remedios para ver el partido que enfrentaba a nuestro Ourense Envialia ante el Móstoles, puesto que ambos equipos demostraron porque llegaban empatados en lo más alto de la tabla a esta jornada, y aunque el partido no fue de lo más vistoso en juego, si que fue una batalla táctica entre dos estilo bien diferenciados, que al final se resolvió con un empate a uno, pero que por las ocasiones que dispusieron ambos conjuntos, y por la excelentes paradas de ambas porteras, bien pudo haber acabado con un resultado mucho más amplio.

El primer acto se saldaba con dos conceptos opuestos de juego, con una defensa del Ourense que se imponía al ataque directo del rival con un Móstoles que optaba por sorprender al contragolpe, con un Ourense que buscaba a Sara Moreno en la zona de pívot y sorprender en estático.

De esta forma se llegaba al descanso sin novedades en el luminoso. En la segunda parte, el partido proseguía por los mismos cauces con dos equipos que no conseguían imponer su apuesta sobre el rival. El Móstoles sorprendía con el juego de cinco a los 26 minutos, pero de forma puntual, a los 31 minutos Patri Chamorro a la salida de una falta botada por ella misma tras un balón repelido por Vane conseguía anotar el 0 a 1. El Ourense se veía obligado a tener que correr más riegos sobre la cancha en busca de la remontada. A seis de la conclusión, el Ourense optaba por utilizar el juego de cinco. A tres de la conclusión Marta de tiro cruzado igualaba el choque. Las ocales prosiguieron con el juego de cinco, pero se encontraron ante un Móstoles bien asentado que acabó por defender el valioso punto cosechada ante un rival directo en la tabla.

En definitiva, sabor amargo, porque aunque el Móstoles se lleva un resultado también merecido y trabajado por sus jugadoras, hoy nuestras chicas, sin realizar un grandioso partido, por ocasiones pudieron haber cosechado un mejor resultado, pero también es cierto, que pudo ser peor, de ahí que haya que valorar que supieran reaccionar como equipo campeón que son, cuando el Móstoles se puso por delante a falta de ocho minutos, por lo tanto ÁNIMO CHICAS Y A SEGUIR PELEANDO COMO SIEMPRE HACÉIS, y a por la siguiente victoria, porque estamos en el buen camino, y estamos haciendo un gran inicio de temporada. 

Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Celia, Inma y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Ballesteros, Rocío y Alba.

Pabellón de Los Remedios. Más de 400 espectadores. Colegiados, Otero Mira y González Armada del colegio gallego. Sin amonestaciones.

0-1, min. 31 Patri Chamorro

1-1, min. 37 Marta

Fuente: ASFSF