Miércoles 25.04.2018

Ourense Envialia B 2 Poio Pescamar B 1

Gran victoria de nuestras chicas del Ourense Envialia B en un partido muy luchado y sufrido ante un gran Poio Pescamar B que hizo sufrir a nuestras chicas hasta el final, pero al final el empeño y coraje de nuestras chicas les permitió conseguir una nueva victoria que pone el objetivo un poco más cerca.

Ourense_Envialia_B_Poio_Pescamar_B
Ourense_Envialia_B_Poio_Pescamar_B
Ourense Envialia B 2 Poio Pescamar B 1

El partido comenzaba con un Poio Pescamar B que esperaba en media pista y bastante defensivo, hecho que hacía que a nuestro Ourense Envialia B le costaba generar ocasiones de peligro y cuando eran capaces de hacerlo no eran capaces de seleccionar la mejor opción o de afinar en la finalización. A falta de un minuto para el descanso nuestras chicas se ponían por delante en el marcador en una jugada en la que Candela conectaba con Adriana en el área y esta se giraba batiendo a la portera del Poio. Con ese resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el guion del partido no vario, con nuestro Ourense Envialia queriendo cerrar el partido y un Poio muy defensivo que trataba de aprovechar alguna contra en las salidas que podía hacer. Así en el minuto treinta y uno en el único error defensivo de nuestro Envialia B, las visitantes aprovechaban un balón largo para igualar el partido. El Ourense Envialia B consciente de lo que se jugaba seguía con presión alta y yendo a por el partido pero bien la portera visitante o los palos hacían que el resultado siguiera en empate. En el minuto 35 Candela ponía nuevamente por delante al Ourense Envialia B. El Poio salía con juego de 5 pero nuestras chicas defendieron bien esa situación llegándose al final del partido con el resultado de 2-1 a favor del Ourense Envialia B. Otra jornada menos y quedan solo dos partidos para llegar al final de la liga ya que en la última jornada el Ourense Envialia B descansa al ser impar el grupo.

ÁNIMO CHICAS, SEGUID ASÍ haciéndonos soñar con el ansiado ascenso.

Ourense_Envialia_B_

Comentarios