martes 17.09.2019

AD Alcorcón 3 - 4 Ourense Envialia Gran victoria con remontada incluida del Ourense Envialia en Alcorcón

Una victoria de esas con son más que tres puntos. Hoy en Alcorcón y ante un grandísimo equipo como es el AD Alcorcón fuimos capaces de remontar por dos veces el marcador y acabar sufriendo para lograr una merecida victoria. 

alcorcón_envialia3
alcorcón_envialia3
AD Alcorcón 3 - 4 Ourense Envialia Gran victoria con remontada incluida del Ourense Envialia en Alcorcón

Llegábamos a Alcorcón para enfrentarse por segunda jornada consecutiva contra uno de los equipos punteros de la primera división de fútbol sala femenina. El partido comenzó en la primera parte con mucho respeto entre jugadores que se conocen muy bien (destacar hoy el partido de la ourensana Vane Sotelo autora de dos goles) y con una primera parte muy táctica que no aburrida para el espectador se llegó al descanso con empate a cero goles en el marcador.

Pero la segunda parte cambió radicalmente y pudimos asistir a uno de los segundos tiempos más emocionantes y divertidos que se recuerdan. Se adelantó al poco de comenzar el AD Alcorcón con gol de Vane Sotelo pero de inmediato reaccionó Mayte para empatar el partido. Pero otra vez una de las ourensanas del equipo local Vane Sotelo (la otra es Ana Rivera) volvió a adelantar al Alcorcón. Tocaba volver a remar y Chiky volvía a empatar el encuentro.

El buen hacer de toda la semana tanto en la preparación táctica como en lo físico se dejó ver en nuestro equipo, y junto con el corazón y ganas de nuestras chicas con goles de Judith y Candela pusimos el 2-4 en el marcador. Pero el AD Alcorcón es mucho equipo y nunca se rinde y jugando con juego de cinco y a menos de dos minutos de la conclusión, Irene Samper en jugada en estático ponía el 3 a 4 y añadía emoción al desenlace de un choque que ya no sufriría más variaciones.

Un auténtico partidazo de ambos equipos que en esta ocasión tuvimos la suerte de traernos los tres puntos a Ourense con lo que el viaje de vuelta será mucho más alegre. Una segunda parte que merece la pena recordar y ver de nuevo para disfrutar y fijar conceptos de fútbol sala.

Desear la mejor de las suertes en lo que resta de temporada al AD Alcorcón y muy especialmente a las dos ourensanas del equipo. 

AD Alcorcón: Belén; Isa García, Carla Duque, Laura del Rosario y Cintia (quinteto inicial). También jugaron, Paula, Ballesteros, Nere Moldes, Irene Samper, Vane Sotelo y Ana Rivera.

Ourense Envialia: Vanessa; Judith, Marta, Jéssica y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Idoya, Laura, Mayte, María, Candela y Teresa.

Pabellón Municipal Los Cantos.

Goleadoras:

1-0, min. 21 Vane Sotelo

1-1, min. 23 Mayte

2-1, min. 24 Vane Sotelo

2-2, min. 28 Jéssica

2-3, min. 29 Judith

2-4, min. 33 Candela

3-4, min. 39 Irene Samper

alcorcón_envialia2

 

Comentarios