lunes 26.08.2019

Guadalcacin FSF 0 - 2 Ourense Envialia FSF una victoria ante un competitivo equipo en Jerez de la Frontera

GuadalcacinFSF_OuEnvialiaFSF
GuadalcacinFSF_OuEnvialiaFSF
Guadalcacin FSF 0 - 2 Ourense Envialia FSF una victoria ante un competitivo equipo en Jerez de la Frontera

El Ourense Envialia se llevó la victoria por un exiguo 2 a 0 a domicilio ante un Guadalcacín que seguirá una jornada más en puestos de descenso de categoría. El conjunto gallego conseguía tomar la delantera en el luminoso a los cinco minutos de juego con un tanto de Sara Moreno culminando una rápido contragolpe de las visitantes, que tiraba por tierra el buen inicio, cuando menos desde el punto de vista de la intensidad, del conjunto jerezano que optaba entonces por tratar de sorprender al contragolpe y esperar en cancha propia el asedio de un Ourense, que no obstante no conseguía aprovechar sus acercamientos y al descanso llegaba con una exigua renta a su favor.

En la reanudación se mantenía la misma tónica aunque con el paso de los minutos las andaluzas optaban por tratar de subir la línea de presión más allá de mitad de cancha, mientras las visitantes optaban por contemporizar sus posesiones y tratar de aprovechar sus acercamientos al área local. Ya en el tramo final del partido, el Guadalcacín optaba por alternar el juego de cinco con Ali como portera jugadora. Ya en los últimos compases de partido, con las locales volcadas, Judith anotaba el definitivo 0 a 2 que permite al Ourense acostarse en cuarta posición de la tabla clasificatoria.

 

Guadalcacín FS: Sara Soares; Luci, Sara Santos, Inma Sojo y  Fernanda (quinteto inicial). También jugaron, Ali, Lorena,  Nati, Trini, Ogalla y Caridad.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Sara Moreno, Laura, Judith y Chiqui  (quinteto inicial). También jugaron, Candela, María, Idoya y Bea Seijas.

Pabellón Municipal. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Kevin Trujillo Morales y Cristian López Muñoz del clegio gaditano. Recibieron cartulina amarilla Sara Santos en el Guadalcacín y Chiqui y Laura, Judith y Sara Moreno en el Ourense Envialia. Lorena regresa a la cancha tras seis meses lesionada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del Ourense Envialia.

0-1, min. 5 Sara Moreno

0-2, min. 40 Judith

Crónica vía ACFSF

Comentarios