Miércoles 18.07.2018

Liga Provincial Crónica del Ourense Envialia Vs. Cidade de As Burgas

envi_cidade_provincial
envi_cidade_provincial
Liga Provincial Crónica del Ourense Envialia Vs. Cidade de As Burgas

El Ourense Envialia Provincial ganó 3-1 al Cidade de AS Burgas a penaltis

Partido vibrante, derbi emocionante de principio a fin! Los dos equipos salieron con muchísima intensidad ya que la copa son 20 minutos corridos y se pasan volando... disfrutamos de muchísimas ocasiones del equipo local, que salió a por el partido desde el primer momento.

El Ournse Envialia aportaba juego, ocasiones y una intensidad muy alta. Las burgas igualaban la intensidad y vivían de balones directos que poco peligro crearon a Eli. El Ourense Envialia tiró de estrategia, sacamos dos corners iguales, y a la tercera, Ainhoa le pone un balón perfecto a Alba para que con la zurda, cruce el balón y haga el 1-0 para el equipo local. Quedaban 5 minutos que fueron de dominio absoluto, pero en una jugada individual las burgas ponían el 1-1 a falta de 10 segundos para el final de la primera mitad. La segunda parte fue igual de intensa, los equipos mantenían sus papeles, y en el ultimo tramo de partido las ocasiones tampoco faltaron. Así llegaban al final, 1-1 y penaltis. El Primero lo para Ale, dándole todavía más confianza a sus compañeras para afrontar sus lanzamientos. Ana marca de caño, Sandra mete el suyo para las burgas. Celia la cruza abajo y es el turno de Ale, que siguiendo los consejos de Ruben, se pega a un poste, dejando todo el otro lado descubierto. Pitan,  Ale se tira y lo saca con la punta del pie. El partido finaliza con 1-1 en el marcador y los penaltis dan la ventaja al envialia en caso de empate para la clasificacion de grupo. 

Es un honor, un privilegio, una fortuna y un grandísimo placer el haber disfrutado de un derbi, con muchisima intensidad, con mucho respeto, con 0 faltas en todo el partido, con buen ambiente entre dos clubs rivales que dan muy buena imagen de nuestra ciudad.

Felicidades Ourense Envialia y Feliciades Cidade de As Burgas

Comentarios