martes 15.10.2019

Morenín seguirá siendo el entrenador del Ourense Envialia FSF de primera división

NOTICIA // LIGA 16 FORO FEMINISMO // RENOVACIÓN // NUESTRO CAPITÁN DE BARCO NOS SEGUIRÁ GUIANDO DE FORMA MAGISTRAL DOS TEMPORADAS MÁS. MORENÍN SIGUE CON NOSOTROS
Morenin
Morenin
Morenín seguirá siendo el entrenador del Ourense Envialia FSF de primera división

¡No podía ser de otra forma! Se nos agotan los adjetivos para este grandísimo entrenador y gran gestor de grupos. Sus conocimientos de este deporte y su amor por el mismo hacen de él el entrenador perfecto para nosotros.

Conoce el juego a la perfección y además su pasión, entrega, profesionalidad, empatía y mil adjetivos más han hecho posible (junto con su gran cuerpo técnico) que nuestro equipo sorprendiese a propios y extraños marcándose una temporada magistral y ganándose el respeto de todo el mundo. Por algo se ha ganado el premio al mejor entrenador de la pasada temporada.

No podemos más que estar infinitamente contentos, Morenín, nos acompañará de nuevo y estamos seguros que el crecimiento del primer equipo y del resto de equipos del club será fantástico.

¡Muchísimas gracias mister por poder disfrutarte un año más! Esperamos que no sea el último y nos sigas haciendo crecer.

#LibresParaSer
#ourensEnvialia

 
Comentarios