Miércoles 19.12.2018

Móstoles FSF 1 - 1 Ourense Envialia FSF un punto en una complicada cancha y a seguir sumando

Sumar, competir, divertirse y seguir imbatidas y todo ello juntas el Ourense Envialia FSF es una familia, apostando por una mezcla de veteranía y jugadores jóvenes dando oportunidades a la base seguimos sumando en esta complicada primera división FSF.

ouenvialiaFSF mostoles
ouenvialiaFSF mostoles
Móstoles FSF 1 - 1 Ourense Envialia FSF un punto en una complicada cancha y a seguir sumando

Móstoles: Miriam; Carmen, Inma, Celia y Patri Chamorro (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Alicia Benete y Rocío.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Sara Moreno, Marta y Judith ( quinteto inicial). También jugaron, Candela, Bea Seijas, Laura e Idoya.

Pabellón Villafontana. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, José Arance García e Ignacio Del Olmo Martínez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Carmen y Rocío en el Móstoles y Sara Moreno y Laura en el Ourense Envialia. Resultó expulsado Tito, encargado del material del Móstoles.

0-1, min. 1 Judith

1-1, min. 16 Celia

 

El tempranero gol de Judith para el Ourense Envialia, al desviar un centro desde el saque de banda de Sara Moreno a los 30 segundos de partido, marcaba el comienzo del partido de desarrollo muy equilibrado con dos propuestas muy distintas.

El Móstoles buscaba a pesar del jarro de agua fría hacerse con la manija del juego ante un Ourense bien plantado que buscaba la verticalidad ofensiva. El empate llegaba a cuatro minutos de la conclusión del primer acto, obra de Celia, quién regateaba a la portera tras recibir un pase filtrado por Inma. Con la igualada se llegaba al descanso. En la reanudación, de nuevo se repetía la tónica inicial, dominio de balón de un Móstoles que no aprovechaba sus incursiones sobre el área gallega. Por su parte el Ourense tenía en dos envíos en largo con Miri adelantaba de su portería sus dos ocasiones más claras para desnivelar el marcador. De esta forma se llegaba al tramo final del envite con todo por decidir; en él, ambas escuadras porfiaron en su presión a la salida de balón rival, pero ni unas ni otras consiguieron el objetivo de la victoria.

 

Crónica http://www.acfsf.com/esp//index.php 

 

Comentarios