miércoles 18.09.2019

Ourense Envialia 0 Burela Pescados Rubén 3

Hoy nuestras chicas del Ourense Envialia jugaban una nueva final de la Copa Xunta ante uno de los mejores equipos que existen actualmente en España, y casi podemos extrapolar por la entidad de nuestra competición doméstica, al decir que es uno de los mejores equipos del mundo.

Ourense_Envialia_Burela_Final_Copa_Xunta
Ourense_Envialia_Burela_Final_Copa_Xunta
Ourense Envialia 0 Burela Pescados Rubén 3

La dimensión del reto que afrontaban hoy nuestras chicas del Ourense Envialia era grande por lo comentado anteriormente, pero al estar nuestras chicas compitiendo todo es posible porque ya nos lo han demostrado otras veces, por eso nuestra fe en este equipo es infinita.

El partido comenzó con nuestras chicas muy concentradas y esperando a un Burela que trataba de imponer su juego, pero nuestras chicas estaban relativamente cómodas en el partido, hasta que mediada la primera parte, una jugada desafortunada provocaba que un saque de banda tocara en Chiki y el balón desviado se colara en nuestra portería para poner el 0-1 en el marcador a favor del Burela. A partir de ahí el juego siguió muy parejo con dos equipos que seguían peleando la posesión hasta una gran jugada del Burela, la culminaba Peque que ponía el 0-2 en el marcador con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte, ya con el marcador muy en contra, nuestras chicas lo intentaron todo, pero a pesar de estar el partido muy parejo, la diferencia en la finalización y el acertar en las ocasiones era lo que estaba definiendo el partido, y así transcurría el partido hasta que quedando diez minutos nuestras chicas arriesgaron al máximo, y como era de esperar llegaría otra ocasión del Burela que no perdonó y por mediación de Luci (nuestra querida exjugadora) ponía el 0-3 definitiva con el que se llegaría al final.

Enhorabuena chicas, porque como siempre nos hacéis soñar con lo más grande, porque siempre que disputáis cualquier competición, sabemos que la entrega al máximo y la máxima competitividad está asegurada, pero esto es deporte, y unas veces toca ganar y otras perder, por eso sólo podemos decir una cosa ORGULLOSOS DE VOSOTRAS, VAMOSSS OURENSE ENVIALIA.

Por último felicitar al Burela Pescados Rubén por este nuevo título en su palmarés y por la excelente temporada que están realizando en la cual le deseamos la mejor de las suertes en lo que resta de la misma.

Comentarios