Martes 19.09.2017

El Ourense Envialia FSF comienza la competición oficial tal y como la finalizó, con una final ante el Atlético de Madrid.

Ourense Envialia FSF – Atlético de Madrid Navalcarnero, ida de la final de la Supercopa de España este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de los Remedios.

supercopaespaña2017
supercopaespaña2017
El Ourense Envialia FSF comienza la competición oficial tal y como la finalizó, con una final ante el Atlético de Madrid.

El Ourense Envialia FSF disputará este sábado una nueva final, y es que nuestras chicas no paran y nos tienen muy mal acostumbrados en los últimos tiempos a jugar finales, por eso os pedimos a toda la familia ourensanista y a todos los amantes del deporte en general que este sábado acompañéis a nuestras campeonas en esta nueva cita con la historia, para darles ánimos y apoyarlas en todo momento, puesto que nuestras campeonas ya sabemos que se lo van a dejar todo en el campo y que competirán hasta el último segundo, pero enfrente tenemos a un poderosísimo rival que a buen seguro vendrá con ganas de revancha luego de la épica final de la Copa de España que nuestras chicas le arrebataron.

Por eso ya sabéis, a todos los que os guste el fútbol sala y el deporte en general, el sábado a las 18:30 horas tenéis una cita ineludible en el Pabellón de los Remedios de Ourense, puesto que se enfrentan dos de los mejores equipos a día de hoy de fútbol sala femenino, sin ninguna duda.

¡NO FALTÉIS, QUE NUESTRAS CAMPEONAS PASARÁN LISTA!