Lunes 25.06.2018

Ourense Envialia 2 - 2 Majadahonda FSF la remontada se quedó a medias FSF

No pudimos remontar por completo los dos goles iniciales de la ourensana Andrea Feijóo que milita en el Majadahonda. Los goles de Marta y Antía valieron para empatar el partido y seguir sumando en una liga nacional de fútbol sala femenino muy igualada.

envialia_majadahonda1
envialia_majadahonda1
Ourense Envialia 2 - 2 Majadahonda FSF la remontada se quedó a medias FSF

Tarde de fútbol sala en Os Remedios con buen ambiente y a priori dinámica muy positiva en la que llegaba el Ourense Envialia que siguen con las bajas de Vanesa en la portería y Sara Moreno en el ataque.

Un Majadahonda FSF que se presentaba con un equipo muy justo de jugadoras pero con la ourensana Andrea Feijóo en sus filas que fue la mejor del partido por parte visitante.

Andrea Carid y María tuvieron las ocasiones más claras de nuestro Ourense Envialia para igualar el envite antes del descanso al que se llegaría con el marcador de 0 a 1.

En la reanudación, el Ourense trató de subir la intensidad de su juego en busca de la igualada, pero se encontraban con el segundo tanto en contra de nuevo obra de Andrea Feijóo de nuevo en buena jugada personal tras saque largo del portero que enganchó una remate de primeras ante el que nada pudo hacer Inés.

Tocaba sufrir y remontar para lo que hubo que subir la presión e ir a buscar el partido. Tuvo que ser la raza de Marta la que recortaba distancias para el Ourense Envialia con un remate al segundo palo. El equipo siguió atacando sin descomponerse tocando y tocando pero el empate no llegaba ante un Majadahonda cada vez más cansado pero que nunca le perdió la cara al partido. Arriesgando a cinco minutos de la conclusión, Chipi optó por el juego de cinco en busca del empate y este llegó con un gran tiro de nuestra internacional Antia que igualaba el partido de potente disparo colocado.

Quedaban cinco minutos y el punto nos parecía poco así que seguimos encerrando al Majadahonda en su portería que ante escasez de efectivos acabó por situarse en una doble línea defensiva en cancha propia para acabar sumando un valioso punto a domicilio.

Lucha y garra que no fueron suficientes en esta ocasión. Felicitar al rival por su gran partido.

envialia_majadahonda2

Ourense Envialia: Inés; Chiqui, Luci, Espi y Antía (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Bea Seijas, María y Martín.

Majadahonda: Lauri; Moni, Andrea, Jessi y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Nerea.

Pabellón de Los Remedios. Unos espectadores. Colegiados, otero Baltasar y Rodríguez Fontanilla del colegio de Pontevedra. Recibieron cartulina amarilla Antía, Chiqui y Marta en el Ourense Envialia.

0-1, min. 12 Andrea Feijóo

0-2, min. 25 Andrea Feijóó

1-2, min. 31 Marta

2-2, min. 35 Antía

Comentarios