Miércoles 25.04.2018

Ourense Envialia 2 - 3 Burela FSF nos faltó suerte para llegar a la final de la Copa Galicia FSF

ourense_burela
ourense_burela
Ourense Envialia 2 - 3 Burela FSF nos faltó suerte para llegar a la final de la Copa Galicia FSF

En un partido en el que nuestras chicas entraron con paso firme con gol inicial de Luci y buen juego, el potente equipo del Burela de inmediato se hizo con el tempo del partido y comenzó a crear ocasiones que se encargaba de parar Vanesa hata que Cilene empató el partido.

Un mal inicio de segunda parte un un gol en propia puerta de Antía nos ponía con dos goles de desventaja y el partido muy cuesta arriba. Pero si algo tiene nuestro Ourense Envialia es que nunca se rinde y Antía puso el 2-3 en el marcador con varios minutos por jugar y la posibilidad del empate cada vez más cerca.

Arriesgamos con portera jugadora y pero el equipo de Julio Delgado consiguió aguantar a pesar de la expulsión de Jenni y aseguró su pase a la final.

Nada que reprochar a nuestras chicas del Ourense Envialia FSF que dieron todo su trabajo y esfuerzo hasta el final. Toca seguir trabajando y felicitar a las finalistas Poio y Burela.

FICHA TÉCNICA
2 - Ourense Envialia: Vanesa, Beatriz, Antía, Andrea Carid y Luci —quinteto inicial—. Inés, Jessica, Bea Seijas, Nerea, Marta, María y Paula.
3 - Pescados Rubén Burela FSF: Ana Romero,Dany, Cilene, Lara y Bea Mateos —quinteto inicial—. Camila, Jenni, Sara Correira y Tai.
Goles: 1-0, m.5: Luci. 1-1, m.11: Cilene. 1- 2, m.23: Cilene. 1-3, m.28: Antía (p.p.). 2-3, min. 32: Antía.
Árbitros: Roberto Segundo Amor y Borja Darriba. Expulsó por doble amarilla a la burelesa Jenni y amonestó a su compañera Dany.
Incidencias: Primera semifinal de la fase final de la Copa Xunta disputado en el pabellón municipal A Raña de Marín.

Comentarios