Viernes 22.03.2019

Ourense Envialia FSF 3 - 1 Leganés FSF

Una victoria sufrida y trabajada que nos permite ascender al sexto puesto de la clasificación.

ouenvialia leganes fsf
ouenvialia leganes fsf
Ourense Envialia FSF 3 - 1 Leganés FSF

De inicio unas y otras se intercambiaban ocasiones con disparos de media distancias pero sin consecuencias, si bien, era el Ourense quién tenía sendas ocasiones claras de gol que salvaba Elisa bajo palos en las pepineras.

A los once minutos de partido llegaba el primer gol del partido, obra de Judith a pase de Sara Moreno, que se marchaba de su par y superaba a Vane de disparo cruzado. Segundos después igualaba el Leganés por mediación de Judith que anotaba en propia meta en su intento de despejar un balón al área a la salida de un saque de banda de las madrileñas. Con un Leganés cargado de cinco faltas, el Ourense trató de volcarse en el tramo final del primer acto en busca del segundo tanto, pero se llegaría al descanso con las tablas en el marcador. En el segundo acto, el Ourense comenzaba enviando un remate al travesaño, merced a una mayor intensidad sobre la cancha que las madrileñas, que intentaban volver a asentarse sobre la cancha. En la medianía del período, el Leganés conseguía poner cerco a la portería local en una doble ocasión que no encontraba el camino al gol. Elisa se erigía en la protagonista del partido con sus buenas paradas que mantenía vivo al conjunto madrileño. A seis minutos de la conclusión de la primera parte, Candela subía el 2 a 1 al marcador, tras un robo de balón en primera línea aprovechando un centro al corazón del área. Un minuto después las locales abrían hueco de forma definitiva con el gol de Laura Doce aprovechando un balón repelido en corto por Elisa. A tres minutos de la conclusión, el Leganés optaba por el juego de cinco con Carmen Noreña como portera jugadora, pero el Ourense supo aguantar las acometidas rivales para mantener el resultado y llevarse los tres puntos en juego.

 

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Sara Moreno, Judith y laura (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Bea Seijas, Candela, Idoya y María.

Leganés: Elisa; Patri Montilla, Laura Uña, Elena Aragón y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Noreña, Chuli, Luci, Puche, Desi y Bea.

Pabellón de Los Remedios. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Vilas Lopez y Feliz Otero del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla a Bea Seijas en el urense y Patri y mali en el Leganés.

1-0, min. 11 Judith

1-1, min. 11 Judith (propia puerta)

2-1, min. 34 Candela

3-1, min. 35 Laura

http://www.acfsf.com/esp/

Comentarios