Martes 19.09.2017

Pretemporada Ourense Envialia FSF nueva victoria

Buen partido de las chicas de Chipi a pesar de que en la segunda parte las jugadoras del Poio con goles de la ourensana Iria Saeta y de Ceci se habían adelantado en el marcador

envialia_poio
envialia_poio
Pretemporada Ourense Envialia FSF nueva victoria

Con un gol de Luci en la primera parte y dos goles de la capitana Marta en la segunda para dar la vuelta al marcador el Ourense Envialia FSF sigue en esta pretemporada en la senda de la victoria.

Chipi hizo varios cambio y dió minutos a las más jóvenes aún sabiendo que delante tenía a un buen equipo como el Poio que este año se reforzó con Iria Saeta proveniente del Cidade das Burgas.

Las 'veteranas' del Envialia siguen mostrando el sensacional estado de forma en el que concluyeron el pasado curso y que les llevó a ganar la Copa de España. Las nuevas incorporaciones como Claudia Terres sigue adaptándose y las jóvenes cada vez están contando con más minutros,  "Nerea está a un nivel altísimo, Paula está aportando mucho en defensa y María sigue creciendo como jugadora. Las jóvenes están muy bien", afirma Chipi, quien ayer también dio minutos a la portera Inés, que participó en el equipo inicial.

Comentarios