Miércoles 19.12.2018

Ourense Envialia FSF 3 - 1 Sala Zaragoza un triunfo complicado y trabajado que nos lleva a la cuarta posición

Victoria muy complicada ante un rival que luchó hasta el final poniéndonos el partido muy dificil. Un primer tiempo en el que ambas porteras mantuvieron su portería a cero para en el segundo tiempo una buena actuación de todo el equipo destacando hoy a Candela y Chiky lograr tres goles para conseguir la quinta victoria de la temporada y seguir invictos.

ourense envialia sala zaragoza
ourense envialia sala zaragoza
Ourense Envialia FSF 3 - 1 Sala Zaragoza un triunfo complicado y trabajado que nos lleva a la cuarta posición

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Judith y Sara Moreno quinteto inicial). También jugaron, Idoya, Bea Seijas, Candela, Laura y Vera.

Sala Zaragoza: Rebeca; Lioba, Rapha, Sarah y Laura Boix (quinteto inicial). También jugaron, Jessi, Laura Rivera y Marta Alonso.

Pabellón de Los Remedios. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, Castro Villar y Dacal Deza del colegio de Vigo. Recibieron cartulina amarilla Lioba, Jessi, Sarah y Laura Rivera en el Sala Zaragoza.

1-0, min. 24 Candela

2-0, min. 25 Candela

2-1, min. 33 Rapha

3-1, min. 33 Chiky

 

Con un remate de Chiky al palo comenzaba avisando el Ourense Envialia a los tres minutos de juego, al que respondía Lioba para las zaragozanas con un remate lejano. El conjunto gallego dominaba el tempo de partido, pero ambas escuadras se intercambiaban claras ocasiones de gol, así Rebeca resolvía ante Marta y Vane hacía lo propio ante Sarah.

Se llegaba al tramo final del período, con dos equipos muy bien asentados en la parcela defensiva que apenas concedieron ocasiones a su rival llegándose al descanso con empate a cero. Ya en la segunda parte, Candela se encargaría de inaugurar el luminoso culminando una buena transición ofensiva de las orensanas, tras robo de balón de Chiky. El gol trastocó los planes de las zaragozanas que veían como poco después la misma protagonista, Candela anotaba a puerta vacía el 2 a 0 aprovechando un balón repelido a remate de Judit, después de otro robo de balón. En jugada personal, tras driblar a Vane, la brasileña Rapha metía de lleno al Sala en el partido, pero segundos más tarde era el Ourense quién ampliaba de nuevo su renta con el tanto de Chiky después de una buena internada por el ala derecha de Candela culminada con un remate de la primera a media altura. El Sala Zaragoza intentó arriesgar en el tramo final del partido, pero el Ourense supo contemporizar sus posesiones hasta acabar llevándose la victoria en el envite.

Crónica http://www.acfsf.com/

Comentarios