miércoles 18.09.2019

Ourense Envialia FSF fin a una temporada 2018/19 inolvidable

Tras una gran temporada en la que hemos competido de 10 pero sobretodo nos lo hemos pasado en grande, seguimos creciendo desde la base y nos vamos a las vacaciones de verano para descansar y volver más fuertes. 

Ourense Envialia FSF temporada 2018_19
Ourense Envialia FSF temporada 2018_19
Ourense Envialia FSF fin a una temporada 2018/19 inolvidable

¡Se acabó! Una temporada que será inolvidable para todos nosotros, grandísima temporada en todos los aspectos en la que hemos crecido muchísimo como club.

En nuestra base hemos incorporado a Robert y Yenys (un viejo sueño buscado que se ha hecho realidad) y los resultados no podían ser mejores. Durante el año el equipo alevín ha crecido tanto a nivel deportivo como numérico, la mano de Yenys se ha hecho notar, tenemos una joya que esperemos nos dure mucho. ¡Gracias Yenys!
Por otra parte, tenemos por primera vez un equipo cadete compitiendo en la liga gallega, un equipo de reciente creación dirigido por Robert que ha hecho un magnífico papel y con algunas de sus componentes entrenado y disputando minutos tanto con el 2ª división como con el Provincial. ¡Gracias a ti también Robert!

Nuestro equipo de provincial ha desarrollado también una gran campaña, compitiendo y mejorando muchísimo a lo largo del año, que es lo que buscamos en nuestra base...no títulos ni posiciones en la tabla, sino el crecimiento de nuestras jugadoras. ¡Felicidades a todo el grupo!

¡Que decir del 2ª división! Novatas en la categoría y saldando con muy buena nota la campaña, compitiendo muy bien con todos y cada uno de los rivales y aportando jugadoras al primer equipo, único objetivo de este equipo. ¡Enhorabuena a tod@s!

¿Y el primer equipo? Se agotan las palabras. Se preveía una temporada muy complicada y ha acabado por ser una de las mejores del club, pero lo mejor de todo es lo bien que pinta el futuro. Una plantilla joven, guiada de forma impecable por Morenín y todo su fantástico cuerpo técnico ha acabado la liga en 3ª posición (la segunda mejor de su historia después del título de liga), sub-campeonas de la Copa Xunta y en semifinales de la Copa de S.M. la Reina, cayendo con el campeón Burela Pescados Rubén.

Además de multitud de iniciativas, como vídeos promocionales, la presentación de una camiseta que hace un guiño a la mujer y a nuestras madres, jornadas de convivencia para las peques, campus... sin duda un club muy vivo que busca seguir creciendo desde el trabajo y la humildad.

Además ha sido la última de nuestra Bea Seijas, así que todo esto que hemos contado seguro que a ella es la primera que le hace sentir muy feliz.

¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO! ¡ OS QUEREMOS Y QUEREMOS QUE LA FOTO DE ESTA PUBLICACIÓN SIGA CRECIENDO!

¡MUY BUEN VERANO! ¡NOS VEMOS PRONTITO!

Foto: Silvia Meno Sarmiento

#LibresParaSer
#ourensEnvialia
#imosOlio
#nuevosRetos

Comentarios