Domingo 16.12.2018

El Ourense Envialia FSF se impone por la mínima al UCAM Murcia

Partido de liga FSF primera división en el que los goles de Bea Martín y la internacional Luci permitieron dejar los puntos en Ourense. El gol de la victoria llegó a un minuto del final con el juego de cinco local.

Ourense 7/4/18
Fútbol saa femenino en Os Remedios ,división de honor
Envialia Ourense-UCA Murcia

Fotos Martiño Pinal
Ourense 7/4/18 Fútbol saa femenino en Os Remedios ,división de honor Envialia Ourense-UCA Murcia Fotos Martiño Pinal
El Ourense Envialia FSF se impone por la mínima al UCAM Murcia

De inicio murcianas y orensanas optaban por presionar la salida de balón rival con una presión alta en tres cuartos de cancha, si bien, con el paso de los minutos, las locales se hacían con la manija del juego y comenzaban a cercar la portería visitante con remates de media distancia. Con un reparto equilibrado de ocasiones de gol y posesión de balón. Después de varios intentos vanos por parte de ambas escuadras, llegaría el 1 a 0 a los 18 minutos obra de Bea Martín, culminando un contraataque que nacía en un robo de presión alta de las orensanas. Con el 1 a 0 se llega al descanso.

Ourense Envialia: Vane; Bea Martín, Chiqui, Marta y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Sara Moreno, Bea Seijas.

UCAM: Cristina GC; Mari, Noelia Montoro, Rocío y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Lola, Toñi, Sara Santos, Hinako y Sara.

Pabellón de Los Remedios. Unos 200 espectadores. Colegiados, Borja Pérez y Borja Bermúdez del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Bea Seijas en el Ourense y a Noelia Montoro y Cristina en la UCAM Murcia.

1-0, min. 18 Bea

1-1, min. 22 Mari

2-1, min. 39 Luci

Al poco de la reanudación, la UCAM ElPozo Murcia igualaba el partido por mediación de Mari en una buena jugada combinativa culminada con un potente disparo exterior tras recibir un preciso pase desde la zona de pívot. Con el empate de la UCAM, ambas escuadras subieron la presión buscando con mayor intensidad el error en la entrega del rival. Ya en el tramo final, el Ourense Envialia optaba en los últimos minutos de partido por optar por el juego de cinco. Bajo esta premisa táctica, Luci de disparo exterior ponía el definitivo 2 a 1, con el que el Ourense se acabó llevando la victoria por la mínima en un competido envite.

 

José Carlos Martín “Chipi” entrenador del Ourense Envialia comentaba al término de partido que “nos quedamos que otra semana más sumamos tres puntos más en casa, ante un equipo difícil que nos permite asentarnos en la sexta plaza y a ver si somos capaces de pelearle la quinta plaza al Alcorcón”, al mismo tiempo espera que el equipo “siga cogiendo sensaciones de cara a la próxima edición de la Copa de España” una cita cuyo organizador se conocerá la próxima semana.

 

Crónica: www.acfsf.com

Fotografía : www.laregion.es

Comentarios